Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
14/11/2020 11:35 hs
TRES NACIONES

Ghiglione: "Los Pumas hicieron felices a todos los que amamos este deporte"

- 14/11/2020 11:35 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de la victoria histórica de la selección argentina de rugby sobre el poderoso de todos los tiempos como lo es Nueva Zelanda, ACCIÓN DEPORTIVA dialogó con Diego Ghiglione, Head Coach de los seleccionados de Córdoba, "Dogos" y "Doguitos", para analizar un resultado que se hizo esperar por años. AUDIO

DIEGO GHIGLIONE
Grandes jugadores de gloriosas generaciones del rugby argentino siempre lucharon y soñaron con este maravilloso instante, lo hizo realidad el conjunto dirigido por un gran primera línea  que fue en su momento  Mario Ledesma, su emoción en el final del cotejo contra los All Blacks contagió a miles de argentinos en la madrugada de este sábado que quedará para la historia.

"Se les ganó con una defensa increíble, muy preparada y contra todos los pronósticos por el parate debido a la pandemia. Se jugó definitivamente un partido perfecto en todas las líneas, con gran daño de las formaciones fijas, line y scrum,  que fueron fundamentales , mas allá de la capacidad del apertura  tucumano Nicolás Sánchez"señaló Ghiglione con referencia al partido.

Respecto de la hazaña en sí, el entrenador consideró: '' La felicidad pasa por la emoción que tuvimos todos los que amamos este deporte ya que grandes jugadores en cada una de las épocas de la historia del rugby argentino siempre buscaron el sueño de superar al combinado mas potente del mundo, por más que haya tenido bajas de rendimiento. Muchas veces, Argentina fue goleada, en otras oportunidades estuvo cerca , como el caso de un único empate en su momento con todas la conquistas de Hugo Porta''.

Destacó el trabajo de los cordobeses Matías Alemano, segunda línea formado en La Tablada, actualmente en Gloucester Rugby de Inglaterra,  y de "Santi" Carreras,  fullback surgido de Córdoba Athletic y actual integrante de la franquicia Jaguares.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
788

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal