La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
07/11/2020 09:45 hs
Banda Norte

Vera: "Espero estar a la altura"

- 07/11/2020 09:45 hs
COMPARTIR EN:                                

El fútbol femenino llegó a Banda Norte, la disciplina se incorpora a la institución y Vladimir Vera es quien tomó el cargo de director técnico, acerca de este nuevo desafío dialogó con Acción Deportiva. 

"Este proyecto con las jugadoras lo veníamos masticando en el verano, algunas entrenaban conmigo en Optimus y me comentaron que tenían una idea de armar un equipo nuevo, de renovar las expectativas. Yo en ese momento estaba en Lautaro Roncedo, y les dije que si no entorpecía mi trabajo allá, era un gusto poder acompañarlas porque he seguido el fútbol femenino y siempre me surgieron ganas de incursionar. Se dio esta oportunidad y espero aprovecharla y disfrutarla", comentó el DT. 

Con respecto a cómo se da que sea Banda Norte el club donde comience esta iniciativa, el entrenador dijo: "Las chicas fueron a presentar un proyecto a Claudio Moyano y a toda la comisión, y desde el primer día hubo una buena predisposición de todos. Ellos nos asesoraron en la parte dirigencial y nosotros en lo deportivo, fuimos congeniando bastante bien desde un principio y poco a poco se fue encaminando lo que ahora es una realidad". 

Vladimir Vera cuenta con jugadoras con experiencia que vienen de vestir la camiseta de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Las 11 chicas con las que comenzó este desafío son: Gabriela Ferreyra, Rocío Díaz, Marilyn Targhetta, Daniela Villarreal, Victoria José, Florencia Gallardo, María Donda, Eugenia García, Camila Gabosi, Aylen Oyola y Antonella Reynoso. 

"Se que tengo un plantel competitivo con jugadoras que están acostumbradas a trabajar bien y ser protagonistas, espero hacer lo mejor de mí para estar a la altura", agregó. 

En relación a los objetivos que se plantearon, el director técnico afirmó: "No fueron muy ambiciosos, queremos hacer base en este club. Obviamente que cuando la pelota empieza a rodar uno va viendo hacia donde nos encaminamos". 

"Ya comenzamos a entrenar el lunes, y lo vamos a realizar tres veces a la semana. Noto que han vuelto con muchas ganas, y dentro de todo se las encuentra bien. Debemos trabajar de a poco, conocernos y a tomarle el tiempo a esto", manifestó el DT. 

Sobre las categorías formativas, Vera indicó: "La institución tiene la idea de hacer una base de una escuela de fútbol y Sub 14 y Sub 16 para poder llegar a completar e integrar los planteles, como lo vienen realizando con el masculino". 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1041

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal