Un Cuento Chino
Edición del 22 / 01 / 2021
                       
31/10/2020 18:39 hs

Homicidio del padre “Coqui” en Mackenna: “Hay un enorme desafío para todas las autoridades”

- 31/10/2020 18:39 hs
COMPARTIR EN:                                
Lo señaló el administrador provisorio de la parroquia, Ariel D´andrea. "Esta situación demanda un desafío importante a todas las autoridades", sostuvo. Por su parte, el Intendente pidió “respeto, diálogo y empatía”.
 
Ariel D'andrea
Casari
Tras el homicidio del padre “Coqui”, en Vicuña Mackenna “hay un desafío enorme para todas las autoridades”

El administrador provisorio de la parroquia, Ariel Dandrea, dijo a Radio Río Cuarto que su rol es acompañar a la comunidad y evitar que la rebelión sea una constante “porque si sembramos lo mismo empeora la situación”.

“Ojala que las autoridades puedan canalizar la bronca de la población y darle un marco de seguridad, acompañamiento y contención a la gente”, añadió.

Aclaró que el se hará cargo unos días de la parroquia de Mackenna hasta que se nombre a un nuevo administrador, quien llegará seguramente el año próximo.

Por su parte el intendente de la localidad reafirmó su compromiso “para mejorar la calidad de vida” de los vecinos. Roberto Casari pidió “respeto, diálogo y empatía” tras la violenta muerte del párroco Jorge Vaudagna

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
31/10 - 20:28 hs
Chipote chiyon | No podemos arreglar esto ni con balas ni con sillas electricas. La juventud necesita un fuerte estimulo a partir de la educación pero no esa educación que estamos viviendo hoy y que tiene mad de 100 años que aburre a los chicos. Muchos hablamos de la pobreza y de los pobres pero mas pobres somos nosotros que solo nos llenamos la boca de ello. Tantos ministros tantos secretarios y por detras tanto dinero quemado en politicas estériles. Si a cada joven de estos lo estudias llegas a la conclusión que se han alimemtado solo de delito porque viven comiendo de ese mal. Hay que dar vuelta esto pero de forma permamnente. En las delicias por ej luego de los crímenes que hubo creo hace un par de años las autoridades calmaron las aguas y chau se tomaron el palo en vez de instalarse fuertemente en el lugar y llevar adelante una tarea que elimine las drogas, encause a los jovenes en la educación y el trabajo, llegar una vez por mes a cada hogar para ver los cambios y asi. Sacerdotes por fa ...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1927
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain