Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
29/10/2020 12:45 hs
C.C. ALBERDI

Lucero: “Es una alegría volver a ver a los niños en la cancha”

- 29/10/2020 12:45 hs
COMPARTIR EN:                                


Centro Cultural Alberdi volvió a los entrenamientos en categorías formativas y trabajos físicos e el plantel superior. En Acción Deportiva dialogamos con Ezequiel Lucero, su Presidente, quien nos contó sus sensaciones al respecto.

El “Mercedario” tiene actividad nuevamente con el regreso de los chicos al club y además, el equipo de primera división está haciendo actividades físicas en conjunto pensando a futuro. A su vez, Alberdi se quedó sin entrenador ya que Darío Bringas emigró de la institución.
 
Para nosotros es una alegría volver a ver a los niños en la cancha. Esto no es bueno solamente desde lo institucional ya que ellos vienen a darle vida al club sino también en cada uno de ellos que lo necesitaban y se los nota felices” comentó Lucero.
 
Por su parte, también se refirió al plantel superior: “Los jugadores continúan entrenando y con un cambio de horario se han sumado más que por cuestiones laborales antes no podían; se notan las ganas que le ponen cada vez que se juntan y eso te contagia. Todos se encuentran tratando de ponerse a punto físicamente hasta que vuelva a rodar la pelota”.
 
También se refirió a la salida de Bringas y la posible llegada de un nuevo DT: "Con Darío terminamos muy bien, el es una persona excelente y entendí su situación perfectamente ya que todos necesitamos de ingresos económicos para mantener una familia. Han quedado muy bien las cosas y las puertas abiertas para cuando se dé. La idea es que cuando habiliten la posibilidad de hacer trabajos de fútbol o trabajos con pelota tener un entrenador y ya me han llamado varios directores técnicos para ofrecerse. De todas formas no se puede decidir ya porque no sabemos qué será lo que se viene a futuro en cuanto a las competencias. Para mí el campeonato va a largar en febrero o marzo y si la vuelta será sin público habrá que ingeniársela".

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
963

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal