Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
18/10/2020 14:04 hs

El romántico saludo de Vicuña a la China por el Día de la Madre: “Te miro enamorado desde el asombro de la vida”

Argentina - 18/10/2020 14:04 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor compartió una tierna postal, de su pareja con el pequeño Amancio, junto a unas palabras por esta fecha especial

Este domingo, Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a la China Suárez, quien hace poco dio a luz a su tercer hijo Amancio, junto a una dulce foto de la actriz al lado del bebé. En su cuenta de Instagram, el actor escribió: “Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran”.

“Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre”, agregó. “Se me metió un posteo en el ojo”, le respondió la China, ante semejante halago.

Hace tan solo un poco más de dos meses, Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña iban camino al sanatorio para recibir a Amancio, su segundo hijo. Juntos, son padres de Magnolia, que llegó hace dos años y medio para ensamblar la familia que formaron con Rufina -hija de la actriz y Nicolás Cabré- y Bautista, Beltrán y Benicio -de la relación del chileno con Pampita-.

“Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió La China en su cuenta de Twitter cuando anunció el nacimiento de su tercer hijo. El actor, por su parte, hizo foco en el nombre que escogieron para el bebé: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”. Y acompañó el mensaje con una la primera foto con Amancio en brazos.

Hace unos días la actriz había mostrado por primera vez la cara de su hijo. De inmediato su posteo se llenó de “Me gusta” y de comentarios que celebraban la llegada del pequeño: “Sigan haciendo bebés que les salen muy bien”, “Hermosos”, “No puede más de lindo”, “Bebito precioso, te amo”, “Un muñeco” y “Madre e hijo puro amor”.

Amancio nació el 29 de julio y fueron sus papás quienes anunciaron su llegada a través de las redes sociales. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín, gracias mi amor por otro milagro de la vida”, escribió la actriz.

Con información de Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1247
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal