Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
15/10/2020 18:56 hs

Mauricio Macri: “En 2023 vamos a volver al poder en la Argentina”

Argentina - 15/10/2020 18:56 hs
COMPARTIR EN:                                

El expresidente brindó una entrevista a Infobae; insistió con la idea de que hay que realizar un balance económico de su mandato hasta las PASO: “Sin dudas dejé una economía mejor de la que recibí; hay que mirar los números hasta el 11 de agosto”. 

El expresidente Mauricio Macri continúa con su rally de apariciones públicas y en esta oportunidad brindó una entrevista al portal Infobae.

“Sin dudas dejé una economía mejor de la que recibí; hay que mirar los números hasta el 11 de agosto. Nuestro gobierno económicamente terminó el 11 de agosto. Lo decidió el mercado. El 12 de agosto dijeron ‘vuelve el kirchnerismo’ y asistimos a una destrucción del dólar, de la bolsa, saltó el riesgo país. El gobierno político terminó el 10 de diciembre. Pero la economía se maneja con expectativas”, fue una de las frases de Macri para analizar la situación económica que le dejó a Alberto Fernández cuando abandonó la Casa Rosada.

Al ser consultado por sus recientes apariciones en los medios, Macri expresó: "Me han vuelto loco todo el año preguntándome por qué no hablaba. Ahora cuando hablo es por qué hablo. Porque sentí que la situación lo ameritaba. Que había mucha gente que se referencia con uno después de tantos años de conducir la Ciudad y cuatro años conduciendo el país. Los presidentes de bloque han intentado congeniar, a pesar de los sucesivos atropellos utilizando la pandemia, la cuarentena, el funcionamiento virtual. Y seguimos en esa misma actitud".

"Tenemos un problema grave, porque con la cuarentena eterna y dañina hemos tenido un avasallamiento de las instituciones muy grande. Persecución de jueces, del procurador, de la Corte, suelta de presos, fomento de tomas... Todas cosas que claramente rayan con la posibilidad de dialogar alrededor de algo sensato. Juntos por el Cambio mañana a la mañana quiere sentarse a acordar. Lo hemos hablado innumerable cantidad de veces. El primero que lo intentó fue Horacio (Rodríguez Larreta) y fue el primero que recibió una cachetada con ese DNU sacándole los recursos", planteó el exmandatario.

En otro tramo de la entrevista, Macri aseguró que no tiene miedo de ir preso, pese a las acusaciones por la causa de espionaje. "No tengo miedo de ir preso porque no he hecho nada incorrecto, pero tengo que estar atento a ir controlando estos atropellos que terminan en allanamientos, en ventilar mis datos personales. Son cosas bastante violentas", puntualizó.

Con respecto a sus aspiraciones a futuro, el líder de Juntos por el Cambio destacó que "en 2023 vamos a volver al poder en la Argentina".

Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1067
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal