Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
15/10/2020 09:53 hs

Novaira rechazó las críticas de Abrile a la gestión municipal

Río Cuarto - 15/10/2020 09:53 hs
COMPARTIR EN:                                

La subsecretaria de Educación defendió el estilo de liderazgo de Llamosas y expresó que el gabinete municipal está conformado por personas decentes. Escuchá la nota.
 

Mercedes Novaira
La subsecretaria de Educación y Culto, Mercedes Novaira, habló con Micrófono Abierto e hizo una defensa abierta del estilo de liderazgo del Intendente Llamosas, caracterizándolo como un líder moderado, que escucha a los vecinos y que no necesita levantar la voz para gobernar.
 
“Hemos transitado 4 años de gestión en los que hemos demostrado a la sociedad, quién nos lidera, quién nos conduce, y un estilo de liderazgo que a muchos les molesta porque es un líder que no grita, que no confronta, que no es violento. No solamente podemos evaluar a un líder por su personalidad, como parece que le han enseñado a algunos dirigentes de la ciudad. Tenemos a un líder moderado, con quien he compartido otros espacios públicos, donde he aprendido sobre el valor de la escucha, he aprendido mucho de su ejemplo, de su humanidad”.

Novaira expresó que Llamosas busca el diálogo y en numerosas oportunidades convocó a la oposición para llevar adelante las acciones de gobierno.

“La comunidad sabe que nuestro intendente ha decidido liderar con un estilo sin necesidad de agraviar al adversario, ha invitado a la oposición, a los ex Intendentes espacios de diálogos. Hay signos democráticos de nuestro Intendente que lo muestran como un intendente equilibrado, mesurado. De la Sota decía que la pelea de los dirigentes sólo le importa a los dirigentes, por eso no tenemos tiempo para promover la descalificación de nuestro adversario”.
 
También criticó la posición del candidato de Juntos por el Cambio por el spot que considera al equipo de gobierno por la falta de decencia.

“Yo lo he visto a nuestro Intendente estar preocupado por el Dr. Abrile, no se me ocurriría descalificar a un adversario, simplemente porque pensemos distintos no hay que descalificar al adversario. No compartimos esta mirada del Dr. Abrile, pero no significa que lo vamos a descalificar”.

Mercedes Novaira planteó que el spot del candidato de Cambiemos plantea que Río Cuarto necesita una gestión decente, “qué significa esto, que somos indecentes, la verdad la ciudad puede pensar y diferenciar estas declaraciones. Somos un gabinete de personas formadas, somos jóvenes, docentes, la mayoría de la educación pública, no tenemos la necesidad de tratar de indecente al adversario porque hablaría mal de nosotros. Tratar de indecente a alguien es porque no tendríamos propuestas”.

Por otra parte, Novaira dijo que en estos momentos que atraviesa la sociedad por la pandemia, es necesario reducir las grietas y buscar caminos en común.

“Lamentablemente hay gente que está dedicada a agudizar la grieta y está en nosotros animarnos a tender puentes que nos encuentren buscando caminos en común, esta grieta se profundizará cada vez más si no respetamos al que tenemos al lado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


2548
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal