La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
06/10/2020 20:32 hs
Roland Garros

Calleri: "Pocos llegan a estar en el lugar de Schwartzman y Podoroska"

- 06/10/2020 20:32 hs
COMPARTIR EN:                                


El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, el riocuartense Agustín Calleri, dialogó con Acción Deportiva sobre el gran momento que viven Diego Schwartzman y Nadia Podoroska en Roland Garros. Además, Carla Lucero habló del buen pasar de su par rosarina.

Agustín Calleri presidente de la Asociación Argentina de Tenis, prestó su calificada palabra para analizar lo hecho hoy por Diego Schwartzman y Nadia Podoroska en los cuartos de final de Roland Garros.

Calleri habló sobre el gran paso de Schwartzman a las semifinales del Grand Slam parisino: "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y largo. Además de lo mental, también lo ganó físicamente. Desde el Masters 1000 de Roma que viene jugando bien, estoy feliz por él y por su equipo de trabajo".

El tenista porteño ingresará por primera vez entre los mejores diez del ranking ATP: "Es un sueño cumplido ser Top Ten, pocos llegaron a estar ahí. Se mantendrá por varios años porque tiene las condiciones necesarias".

También se refirió al histórico logro de la rosarina: "Nadia está en una situación totalmente distinta a la del 'Peque'. Prácticamente es debutante en el circuito, es una nueva etapa de su vida y se encuentra entre las 50 más grandes del mundo. Sabemos que puede llegar a lo más alto".

El titular del ente que regula el deporte de la raqueta en nuestro territorio nacional describió la situación actual del mismo durante la pandemia de Covid-19: "La realidad del tenis en nuestro países que se está pudiendo practicar en casi sin problemas, salvo en los lugares que retrocedieron de fase. Estamos viendo la 'nueva normalidad', esperando que en algún momento se puedan volver a tener campeonatos regionales".

La riocuartense Carla Lucero habló sobre su par quien está entre las cuatro mejores del certamen francés: "Lo que está haciendo Nadia es extraordinario. Jugó con la cabeza fría a lo largo del partido con un final infartante, tenía una rival muy difícil. Hubo un cambio importante en su tenis, era cuestión de tiempo y las lesiones retrasaron este momento. Nos tendremos que acostumbrar a verla como protagonista en estos grandes torneos".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1078

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal