Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
01/10/2020 21:30 hs
Urú Curé

García: "Queremos cuidar a las jugadoras porque va a ser difícil acostumbrarse"

- 01/10/2020 21:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La entrenadora del plantel de hockey de Urú Curé Soledad García pasó por los micrófonos de Acción Deportiva y nos comentó detalles y sensaciones del regreso a los entrenamientos presenciales. 

"Todo el cuerpo técnico está súper contento de volver a planificar, de retomar nuestro trabajo en cancha. Las chicas sumamente felices, obviamente que difícil la vuelta en cuanto a la parte física porque hace seis meses que no trabajaban en el terreno de juego. La gran mayoría de las jugadoras comenzaron nuevamente, hubo algunas que por cuestiones de horarios no pudieron hacerse presentes", comentó García. 

Con respecto a los protocolos que llevan a cabo, la entrenadora explicó: "Las chicas tienen que llenar si o si una declaración jurada previo a entrenar, en la puerta hay un seguridad que toma la temperatura. Cada una debe tener sus accesorios deportivos, en la cancha están dispersas. Las burbujas varían según los horarios, hay unos más concurridos que otros pero no superan las diez jugadoras". 

Sobre como se desarrollan los trabajos que están realizando, García dijo: "Los entrenamientos tienen un parte física, una táctica y otra de gimnasio. Seguramente a medida que vayamos viendo como se va acostumbrando cada grupo iremos cambiando. Hoy por hoy todo lo que aspiramos a mejorar es en técnica individual. Queremos cuidar a las jugadoras porque va a ser difícil acostumbrarse a esto. Se podría decir que estamos haciendo una pretemporada de lo que realizamos a principio de año". 

"Queremos que vuelva la misma cantidad de chicas con las que arrancamos el 2020, poder recuperar a las que no se conectaban durante estos meses. El objetivo nuestro es completamente emocional, psicológico y de contención como club",
manifestó.

Y finalizó: "Todavía no sabemos cuando se van a sumar las otras divisiones, estamos definiendo eso con la comisión, trabajando en una grilla horaria para que no haya aglomeración de gente teniendo en cuenta que también están entrenando con rugby. Ya esperamos seis meses, hacerlo una semana más se puede. Queremos hacer las cosas bien para no tener que retroceder". 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1075

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal