Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/09/2020 20:25 hs
Básquet

Especial Lucas Barlasina

- 28/09/2020 20:25 hs
COMPARTIR EN:                                

Como todos los lunes realizamos el programa especial y en este caso el reconocimiento de la semana del equipo Acción Deportiva fue para Lucas Barlasina, referente de Banda Norte. 

"Sin lugar a dudas que mi historia con Banda Norte es muy rica, es y será mi segunda casa. Pasé muchas horas en el club, me siento muy identificado con el mismo", enfatizó el experimentado jugador con respecto al gran amor con la institución del Parque Sarmiento. 

Con respecto sus inicios en el deporte, Barlasina explicó: "Al club habré ido por primera vez a los 4 años. Jugué al tenis primero, apoyado por un vecino comencé con el básquet y con el correr del tiempo terminé enamorado de este deporte, es algo que me va acompañar siempre. No había una cultura deportiva en mi familia, yo recién entre los 15 y 16 años hice el click y ahí fue cuando empecé a darme cuenta que podía más y que para eso debía perfeccionarme. Tuve grandes profesores en mi carrera".

"Tuve muchos buenos momentos, pero si tengo que elegir uno me quedo con la final que ganamos con Banda Norte ante 9 de Julio de Morteros acá en Río Cuartos, ese día dimos un salto de calidad"
, agregó. 

Banda Norte, San Martín de Marcos Juárez, Tomás de Rocamora, 9 de Julio de Río Tercero, Boca Juniors, Monte Hermoso y Central Argentino de Río Cuarto fueron todas las camisetas que vistió en su carrera deportiva Lucas Barlasina. 

En relación a la posibilidad de que la institución del Parque Sarmiento vuelva a estar en los primeros planos a nivel nacional, el referente expresó: "El club está en proceso de reconstrucción y eso lleva su tiempo. Para conseguir nuevamente grandes logros se necesita gente y apoyo, no lo veo lejano".

Omar Barlasina, papá del gran escolta estuvo presente en el especial y manifestó: "Lucas de chico, a partir de 7 u 8 años empezó a ir a fútbol en Estudiantes, aparentemente no se adaptó. Después de un año, se metió a una cancha de básquet y nunca más salió. Tanto él como sus hermanos están ligados al básquet, yo antes no conocía una de esas pelotas. El partido que más festejé fue cuando se le ganó a 9 de Julio de Morteros en una final y Lucas hizo cerca de 40 puntos".

Otro de los testimonios que sumamos en el programa fue el de Mario Meneguzzo, amigo y compañero del ícono del "Verde", quien expresó: "Cuando llegué a Banda Norte él ya estaba, compartimos desde categorías inferiores hasta primera. Un excelente jugador, siempre tirando para delante e hinchado para el club. Nos poníamos la camiseta verde y era una banda hermosa. Salíamos a ganar todos los encuentros, no importaba el rival”.

"Siempre me acuerdo que él tenía un aro de básquet en la casa, jugábamos entre nosotros y peleábamos a morir. Lo mismo pasó una vez en un partido de  tenis mano a mano. Siempre fuimos muy amigos pero competitivos también", concluyó Meneguzzo. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1394

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal