La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
23/09/2020 13:02 hs

Mauricio Macri dejó la clínica y seguirá el reposo en su quinta Los Abrojos

Argentina - 23/09/2020 13:02 hs
COMPARTIR EN:                                

El expresidente salió del Sanatorio Otamendi acompañado por Juliana Awada, le extrajeron un pólipo del intestino. Cuestionó la "cuarentena eterna" implementada por el actual Gobierno Nacional y no habló de las múltiples causas que lo complican.

El expresidente Mauricio Macri fue dado de alta este miércoles al mediodía tras permanecer internado desde la tarde del martes, cuando ingresó al Sanatorio Otamendi para someterse a una operación para extraerle un pólipo del intestino.

El referente de Juntos por el Cambio salió del estacionamiento en la misma camioneta negra en la que había llegado sin dar declaraciones, acompañado por su esposa Juliana Awada y su vocero Iván Pavlosky.

Este martes, el exmandatario le envió un mensaje a sus seguidores por redes sociales en el que aseguró que está en buen estado de salud y aprovechó la ocasión para criticar “la cuarentena eterna” implementada por Alberto Fernández debido a la pandemia de coronavirus.

“Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”, remarcó el expresidente argentino.

“Se realizó una endoscopía en la clínica Otamendi, que estuvo a cargo del Dr. Cecilio Cerisoli, del Dr. Pedro Ferraina, del Dr. Luis Caro y del Dr. Augusto Villaverde, quienes lograron extraer con éxito un pólipo que estaba ubicado en el intestino y que había sido detectado en un control de rutina”, indicó el parte médico emitido por la institución.

En diálogo con TN, el doctor Pedro Ferraina detalló: “El señor Mauricio Macri se internó este martes a la tarde para ser tratado por una lesión en el intestino grueso -exactamente en el ciego-, a la que se denomina adenoma médicamente”. Además, explicó que la misma ya había sido sometida a una biopsia y confirmada como “benigna” previo al procedimiento.

“Gracias a la experiencia del equipo de endoscopistas, se pudo realizar la resección del tumor benigno en forma completa, lo cual nos deja muy tranquilos”, admitió el profesional.

Ahora Macri irá a descansar a la quinta Los Abrojos, ubicada en Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde reside actualmente, y deberá realizarse controles periódicos para confirmar que su organismo evolucione de manera favorable.

Con información de tn.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
824
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal