La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
21/09/2020 21:10 hs
Estudiantes

Dagatti: "Sentimos el cariño del verdadero hincha"

- 21/09/2020 21:10 hs
COMPARTIR EN:                                


El presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti, dialogó con Acción Deportiva en el marco del 108° aniversario de la fundación
del 'Celeste'.

El presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti, dialogó con Acción Deportiva en el marco del 108° aniversario de la fundación del 'Celeste': "Desde que estamos en la conducción de nuestro club hicimos siempre una fiesta social tratando de juntar a todos los miembros de la institución, este año tan particular no nos lo permitirá. Nos encontramos en un momento muy importante en todo sentido y sentimos el cariño del verdadero hincha que valora lo que hacemos".

"Contenemos socialmente en todas las disciplinas. Tratamos de ser formadores y nutrirnos de deportistas propios, algo que aún no logramos. Queremos trabajar en nuestro predio para tener proyectos de jugadores, es el objetivo a largo plazo" explicó el titular del 'León'.

Dagatti se refirió al mercado de pases y las incorporaciones que trajo para el plantel que comanda Marcelo Vázquez: "Siempre buscamos traer un refuerzo por línea. Las salidas de Zbrun, Cabrera y Cevasco nos impuso que traigamos un mediocampista más, como Fernández. En la defensa tenemos un joven con gran futuro como Maximilliano Padilla y el experimentado Francisco Dutari".

Este lunes se dió a conocer que los equipos de la Primera Nacional estarán habilitados en los próximos días para disputar amistosos de preparación para la competencia que comenzaría en noviembre: "Es todo muy nuevo. Recibimos el protocolo pero aún no nos juntamos con el cuerpo técnico. Los equipos de la Liga no están entrenando, la única posibilidad de jugar es con Belgrano, Talleres o Instituto. Tenemos que ser prudentes, el plantel viene de seis meses de inactividad y no podemos apurarnos".

"Siempre está el apremio de volver a las canchas por parte de los sponsors y la TV. Se seguirá priorizando la salud, si el fútbol tiene que esperar, esperará" aseguró.

Por último, el responsable de la entidad de Avenida España remarcó que las obras planeadas para reformar el Estadio Antonio Candini se encuentran pausadas: "La idea es hacer la tribuna oeste de punta a punta con cabinas, tenemos un lindo proyecto pero hoy en día no es una prioridad porque el fútbol regresará sin público".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
995

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal