El Parque Nacional de Timanfaya
Edición del 18 / 01 / 2021
                       
21/09/2020 20:10 hs
Fútbol

Especial "Cara" López

- 21/09/2020 20:10 hs
COMPARTIR EN:                                
Como todos los lunes realizamos el programa especial y en este caso el reconocimiento de la semana del equipo Acción Deportiva fue para Juan Alberto "Cara" López, destacado delantero de la Liga Regional de Río Cuarto y goleador de Sportivo Municipal. 
 
En relación a su gran recorrido por el fútbol regional, López hizo un repaso de su carrera: "Me formé en Sportivo Municipal y después vestí las camisetas de Lautaro Roncedo, Estudiantes de Río Cuarto, Talleres de Las Acequias, Atlético Adelia María, Atenas de Río Cuarto, Sarmiento de Alejo Ledesma, Acción Juvenil de General Deheza y Banda Norte". 

Sobre la posibilidad de ser jugador de Newell's Old Boys de Rosario, expresó: "Tuve todas las chances de quedarme pero no estuve a la altura en lo personal, no supe ver esa oportunidad en el fútbol y cometí el error de volverme cuando ya tenía el visto bueno del entrenador. Me arrepentí pero no podía hacer nada al respecto, cuando quise acordar ya era tarde".

"Más allá de eso estoy súper agradecido por haber sido parte de tantas instituciones. El tren pasa una sola vez, hoy le recomiendo a todos los chicos que piensen en las posibilidades que tienen en el deporte"
, agregó el "Cara". 

Diego Brito, compañero del delantero en el "Comunal", estuvo presente en este especial y manifestó: "Juan es un compañero excepcional, hace ganar partidos. Sabe posicionarse dentro del área. Tiene el don del gol, vive de eso y dió todo en Municipal".

Quien también se sumó al programa fue Rubén Pezzella, quien fue compañero y entrenador de López en la "M" manifestó: "Lo conozco de muy chiquito. Empezó a jugar muy joven y de a poco fue creciendo hasta que se convirtió en el gran goleador. Un referente bárbaro, un pibe extraordinario. Siempre que se fue del club terminó volviendo. Yo tuve la suerte de jugar varios años con él. Cuando empecé a dirigir en 2007 salió goleador del Provincial. Tenerlo en el equipo te da la sensación de que siempre va a haber goles. Lo importante del "Cara" es que nunca perdió la humildad. Lo aprecio como un hijo”.
 
"Nunca se me fue el gusto de seguir jugando, muchas veces dije no tengo más ganas pero luego me arrepiento. Esta situación de pandemia es muy triste, y uno recuerda los momentos que por ahí no disfrutábamos. Si hoy vuelve el fútbol seguiría jugando. Hay que tener fe de que Sportivo Municipal salga adelante como muchos clubes de barrio", enfatizó Juan Alberto "Cara" López, el gran delantero de la Liga Regional. 

Con respecto a su gran capacidad goleadora, el jugador afirmó: "Me gustaría algún día saber con precisión los goles que hice, son muchos pero para mí el fútbol fue terminar las jugadas porque siempre tuve compañeros que realizaban las jugadas y me tiraban la pelota para que yo marcara. La amistad que logré con muchos de ellos es muy importante". 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
611

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain