Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
20/09/2020 18:17 hs
DEPORTE MOTOR

Resumen del Deporte Motor

- 20/09/2020 18:17 hs
COMPARTIR EN:                                

Intensa actividad automovilística este fin de semana tanto a nivel nacional como internacional. El reinicio del Súper TC 2000, TC 2000 y TC Mouras ; además de WRC, MotoGP y Las 24 Horas de Le Mans con la participación de "Pechito" López. TODOS LOS RESULTADOS.

SÚPER TC 2000
En un final espectacular, Agustín Canapino (Chevrolet) ganó en la línea la final de la categoría más tecnológica de Sudamérica en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires

Matias Rossi (Toyota) fue segundo y Julián Santero (Toyota) completó las posiciones de podio.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el próximo fin de semana, nuevamente en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

__
 

TC 2000
De punta a punta con el Renault del equipo Ambroggio Racing, Facundo Márques se quedó con la carrera final del TC 2000 en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" sede de la segunda fecha de la temporada, primera desde el reinicio.

El riocuartense cierra un gran fin de semana ya que el viernes había conseguido la "pole" en la clasificación y este domingo hizo valer la mejor ubicación para así ganar con comodidad la competencia.

Santiago Ventana (Ford Focus) terminó segundo y Javier Scuncio Moro (Citroen C4 Lounge) fue tercero.

Por su parte, el de Montemaíz pero radicado en Río Cuarto, Eugenio Provens fue sexto.

La próxima fecha del TC2000 será el próximo fin de semana en Buenos Aires.
__

TC MOURAS Y TC PISTA MOURAS
La final del TC Mouras, tuvo a Agustín Martínez (hijo del "Gurí"), venciendo de principio a fin con un notable ritmo a bordo de su Ford. Lo escoltaron Christian Ivan Ramos con Torino y el podio lo cerró Otto Fritzler también con Ford.

En el TC Pista Mouras, Tobías Martínez fue segundo en pista detrás de Tomás Brezzo, pero éste fue sancionado con 20 segundos por adelantarse en la largada. Debido a esto, el piloto de San Juan con Chevrolet se adjudicó su primer triunfo en la categoría. Lo acompañaron en el podio los Ford de Ignacio Esquivel y Maximiliano Feito.

La próxima fecha de ambas divisionales serán el próximo fin de semana nuevamente en San Nicolás con la presencia de la TC Pick Up.

__

24 HORAS DE LE MANS
José María "Pechito" López no pudo conseguir la victoria en la mítica competencia del Campeonato Mundial de Resistencia a pesar de haber dominado más de la mitad de la carrera.

El argentino fue acompañado en el Toyoya #7 por Kamui Kobayashi y Mike Conway, y precisamente cuando el japonés estaba al volante el auto tuvo inconvenientes con el turbo y perdió más de 30 minutos en la zona de boxes que lo dejo prácticamente sin chances.

Sin embargo, pudieron recuperarse y subirse al tercer escalón del podio.

La carrera fue ganada por sus compañeros de equipo en la escudería japonesa, Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley.

__

MOTO GP
Maverick Viñales (Yamaha) se lleva la victoria en el Gran Premio disputado en Misano, sede de la octava fecha de la temporada.

Joan Mir y Pol Espargaró se suben al podio segundo y tercero respectivamente luego de que Fabio Quartararo terminara tercero en pista pero fue sancionado por pisar los límites de la pista.

La próxima competencia será dentro de una semana, en el circuito de Barcelona, por el Gran Premio de Cataluña.

__

WRC (RALLY MUNDIAL)
El piloto británico Elfyn Evans conquistó este domingo el Rally de Turquía con su Toyota, por delante de Thierry Neuville (Hyundai) y Sébastien Loeb (Hyundai) quienes terminaron segundo y tercero respectivamete.

La próxima fecha de la especialidad será del 8 al 11 de octubre en Cerdeña.
.


ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1006

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal