Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
17/09/2020 18:26 hs

Eduardo Duhalde sobre Alberto Fernández: “Mi impresión es que está grogui, como De la Rúa”

Argentina - 17/09/2020 18:26 hs
COMPARTIR EN:                                

El expresidente afirmó que "con tantos impactos psíquicos, en un momento se necesita ayuda".

Nuevamente las declaraciones de Eduardo Duhalde generaron polémica. El expresidente aseguró que Alberto Fernández “está grogui como lo estaba De La Rúa” y afirmó que el Gobierno demostró que “no entiende cómo gobernar en tiempos de crisis”.

“El Gobierno no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a la de los tiempos normales o cuasi normales. No lo ha entendido nunca y por eso arrancó con 22 ministerios”, dijo en diálogo con radio Rivadavia.

“En época de crisis, la energía de los ciudadanos, los gobernantes y los empresarios está muy limitada por la crisis“, agregó quien también fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 1991 y 1999.

Al analizar el desempeño de Fernández, Duhalde lanzó: “Mi impresión es que el presidente está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba”. Y recordó: “Yo en un momento estaba no contest”.

“Con tantos problemas, tantos impactos psíquicos, en un momento se necesita ayuda. La explicación más benigna que tengo del Presidente es esa”, añadió.

Días atrás, el expresidente había hecho declaraciones también polémicas, que generaron repudio de diferentes sectores. Según expresó, el próximo año “no va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares”, aunque luego debió bajarle el tono a sus dichos y admitir su error: “Es muy posible que exageré y me tenga que arrepentir”, manifestó.

Fuente: Radio Rivadavia

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
18/09 - 07:06 hs
Claudio DEMO | Ahhhh!!! Sos completito Chipote!!! Que triste tener que esconderse para hablar, se ve que a nuestra sociedad le falta mucho de madurez política. Pero ten calma, seguiremos luchando para que algún día todos puedan plantear sus opiniones sin tener que usar identidades falsas.
17/09 - 22:12 hs
Chipote chiyon | Claudio querido no le resto merito a ninguna opinión pero aparte de faltarte 5 pal $, para el caso da lo mismo tu sociedad politica con el degenerado de Carrizo. Conociendo a tu familia excelente, tus viejos fraguados a la vida rural y de laburo, una divina escuela tuviste y ahora te la pintas de zurdito fundamentalista. Un fraude familiar, falta nomas que te hagas trolo si es que ya no lo sos.
17/09 - 20:52 hs
Claudio DEMO | Entre los dias 10 a 14 diciembre de 2001 apareció en el diario la nación, una nota chiquita, que se habian reunido los gobernadores del PJ convocada por Duhalde, para analizar la situación y ver qué hacer. Leyendo las declaraciones de este tipo unos años después, no te queda ninguna duda que ahi resolvieron la explosión que derribó a De La Rua y termino con la vida de 30 o 40 argentinos. Más allá que De la Rua tenia todos los números comprados. Este señor sabe como se derrumba un gobierno y tiene las herramientas para hacerlo (entre los muertos hay varios que no se pueden explicar de otra manera que asesinados para sembrar el terror y fueron hechas por gente vestida de civil pero con mucho conocimiento de uso de armas....hay filmaciones de los tiradores de diagonal norte).
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
1496
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal