Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
15/10/2013 08:28 hs

Para Espinoza, Massa es "la expresión de la derecha"

Argentina - 15/10/2013 08:28 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente de La Matanza afirmó que el candidato a diputado y líder del Frente Renovador "claramente se fue del peronismo, armó otro partido, se hizo socio de Mauricio Macri y armaron un frente de derecha en la provincia de Buenos Aires".

El intendente de La Matanza, el kirchnerista Fernando Espinoza, afirmó que el candidato a diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es “la expresión de la derecha” en la provincia de Buenos Aires.

"Massa claramente se fue del peronismo, armó otro partido, se hizo socio de Mauricio Macri y armaron un frente de derecha en la provincia de Buenos Aires. Ellos no defienden los intereses del pueblo trabajador, sino los de las elites económicas, el establishment financiero y los terratenientes", dijo Espinoza en un reportaje que el diario Página/12 publica en su edición de hoy.

En ese sentido, el jefe comunal bonaerense añadió: "Basta mirar la lista y con eso te das cuenta. Massa es la locomotora del tren fantasma, hay que estar atentos a los que trae atrás".

"Si quisiera volver al peronismo, primero debería hacer un mea culpa público, pero la verdad es que no lo veo. El no defiende las banderas históricas del justicialismo", sentenció sobre el candidato del Frente Renovador y actual intendente de Tigre.

En tanto, al referirse al primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Espinoza dijo que "lo más sorprendente es cómo la gente ahora lo reconoce".

En ese marco, el jefe comunal se mostró confiado en que el kirchnerismo mejorará su performance de las primarias en las legislativas del 27 de octubre, donde espera "un final abierto".

De todas formas, aclaró que "después de las elecciones, la vida sigue".

"El peronismo tiene la responsabilidad de gobernar, el Frente para la Victoria va a seguir siendo la primera fuerza política de Argentina. Pase lo que pase, Cristina va a ser la gran conductora de este gran proyecto nacional donde el justicialismo es la columna vertebral, y pienso que lo importante es la unidad, que estemos unidos detrás de su figura", completó Espinoza.


Fuente: Telam.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
603
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal