La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
11/09/2020 12:58 hs
Urú Curé

Gaggio: “Nadie tiene malas intenciones”

- 11/09/2020 12:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El Presidente de Urú Curé, Cristian Gaggio, pasó por los micrófonos de Acción Deportiva para reflejar su posición luego de las declaraciones del jugador referente Gaspar Oberti minutos antes a nuestro equipo.

“Hace dos años que estamos trabajando con una comisión muy unida. Puede que no hayamos comunicado algunos asuntos, pero hicimos muchas cosas buenas” expresó. 

Entre las frases más duras del referente, una fue “Los jugadores sentimos que no se nos escucha''. Sobre eso, la máxima autoridad de Urú Curé comentó: “No es tan así. Son declaraciones de una persona enojada y ofendida. Están las puertas abiertas para que hable con nosotros y busquemos una solución todos juntos. No hay malas intenciones de nadie”.

En cuanto al reclamo de Oberti de que “Desarmaron un equipo ganador”, el Presidente de la “Lechuza” expresó: “Hay una idea de crecer y fortalecer por parte de la dirigencia. Tenemos un punto de vista diferente al de los jugadores. Nada que ver lo que dice Gaspar con lo que pasa en realidad. Este asunto no debería haber trascendido, pero estamos para solucionarlo”.

Finalmente, Gaggio se refirió a la posibilidad de que la salida de Diego Ghiglione haya sido el quiebre de la relación entre la dirigencia y el plantel: “No les sacamos nada, sino que desde nuestro punto de vista creíamos que lo mejor era un cambio. Los chicos están ofendidos y lamentablemente lo expresan públicamente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
11/09 - 16:41 hs
horacio diez | He leido las 2 notas y me entristece ver el nombre de urú en la plana de los medios de comunicación por este tema y no por otro.. pero más allá de eso, que duele y mucho... TODAVÍA NO ENTIENDO DE QUÉ SE TRATA EL ENOJO.. que bla bla dice uno, que bla bla dice otro, pero el verdadero problema, cuál es?... porque hablan de desarmar un plantel, y lo único que sabemos es que al anterior entrendor, que hizo un muy buen y meritorio trabajo durante muchos años, se le propuso que se quería cambiar de aire por un tiempo en lo que hace a la jefatura en el plantel superior, pero que tenía las puertas abiertas para entrenar a otras divisiones.. y, entendible al fin, no aceptó... pero vuelvo a preguntar... cuál es el problema?... entiendo que nuestro querido Urú Curé necesita más que nunca que sumemos esfuerzos, que tiremos todos para el mismo lado, que se dejen los egoismos de lado, y que entendamos que ya no se puede manejar una institución como quizás se hacía en otras épocas. ...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2021

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal