Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
04/09/2020 10:18 hs

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas tratará la situación del profesor

Río Cuarto - 04/09/2020 10:18 hs
COMPARTIR EN:                                

La Decana Susana Panella comentó que le sorprendió este hecho y analizarán los planteos de las distintas partes frente a una situación que expuso la educación virtual. 

Panella
El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas tratará este viernes la situación del profesor que mostró sus genitales en medio de una clase.

La decana Susana Panella, en diálogo con Radio Río Cuarto, dijo que es un hecho repudiable que ha sorprendido a todos.

En la tarde de este viernes, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas tratará el tema, ya que hay una nota de estudiantes repudiando el hecho, mientras que hay otra a favor del docente, quien también elevó una carta explicando su situación.

"La Facultad tratará el tema esta tarde en el Consejo directivo. Es una situación que nos ha sorprendido a todos y el hecho es repudiable, pero el docente está en un tratamiento médico y no se dio cuenta que la cámara lo seguía filmando. Este tema será  tratado por el Consejo, escuchando la defensa del docente, la nota de los estudiantes repudiando el hecho, la nota de los estudiantes a favor del docente y así podremos tomar una decisión como Consejo Directivo".

Panella dijo que el docente de segundo año de la carrera de Administración de Empresas se encuentra con un problema urológico y alegó que no se dio cuenta que la cámara seguía encendida..

A través de una nota que envía a la conducción de la Facultad, el profesor de Sistemas Administrativos envió una nota pidiendo disculpas por los sucedido y explicó que lo ocurrido se debió a la inexperiencia propia en el uso de nuevas tecnologías que permiten la enseñanza virtual. "Lejos estuvo de mí generar un hecho sumamente vergonzante para mí persona y para todos los estudiantes".

Panella  agregó que la virtualidad ha sorprendido a todos "y a veces se actúa olvidando que se está filmando, esto no es una excusa o para justificar, pero hay que escuchar a las partes".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
05/09 - 06:11 hs
juan | QUE TREMENDO!!!! . HORROR!!!!! , LAS 'SANTAS' CHICAS NUNCA VIERON UN PENE...........................NO SEAMOS HIPÓCRITAS!!!! POBRE HOMBRE...............
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
2449
MÁS SOBRE Educación
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal