Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
02/09/2020 16:12 hs
ESTUDIANTES (RC)

Desde Estudiantes desmienten que Ortigoza se vaya

- 02/09/2020 16:12 hs
COMPARTIR EN:                                


El Presidente del "Celeste" Alicio Dagatti le confirmó a Acción Deportiva que el paraguayo se quedará en la institución y se entrenará pensando en el reinicio de la Primera Nacional.

Este miércoles el medio periodístico Andaluz Tarija de Bolivia informaba que Nestor Ortigoza tenía un arreglo con Atletico Ciclón y que se incorporaría en los próximos días.

Sin embargo, el Presidente de Estudiantes, Alicio Dagatti en diálogo con Acción Deportiva desmintió esta posibilidad.

"No tiene ningún asidero esta información, no se de donde salió esto ni nada por el estilo. Lo primero que hubiera hecho Nestor (Ortigoza) si hubiera tenido esa posibilidad es llamarme. Él tiene un compromiso público con la gente y esto va más allá de tener contrato con la institución; es una persona muy profesional y de palabra" enfatizó Dagatti.

Y concluyó: "Lo han llamado de varios clubes y ha dicho que no, tiene compromiso con nosotros y sabemos que lo va a cumplir. Es un señor con todas las letras".

Por su parte Gonzalo Aciar, miembro del grupo empresario Élite Sports que gerencia a Atlético Ciclón pasó por los micrófonos de Acción Deportiva y afirmó: "Tenemos un colega en Argentina que se llama José Luis Ayala y es quien se comunicó con Néstor con el fin de que el jugador se acerque al club. Vamos a mandarle la propuesta formal pero estamos muy avanzados porque nos planteó un número al cual nosotros podemos llegar".

"La idea es contratarlo en diciembre cuando Ortigoza finaliza su vínculo con Estudiantes de Río Cuarto ya que este año no hay torneos acá. Queremos traer jugadores de jerarquía para que mejoren el nivel del fútbol boliviano",
finalizó. 

ESTUDIANTES SE PREPARA PARA REGRESAR
El "Celeste" ultima detalles pensando en la vuelta a los entrenamientos y lo hará de manera oficial este jueves 3 de septiembre por la mañana en el Predio "Pablo Cesar Aimar".

Por su parte, el plantel realizó este miércoles distintos test físicos previos al regreso en el Polideportivo 2 y cabe destacar que estuvo ausente Nestor Ortigoza.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1100

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal