La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
31/08/2020 20:50 hs
Estudiantes

Vázquez: "Necesitamos empezar a movernos"

- 31/08/2020 20:50 hs
COMPARTIR EN:                                

El entrenador de Estudiantes, Marcelo Vázquez, palpitó el regreso a los entrenamientos. Dialogó con Acción Deportiva sobre el retorno a las prácticas, el mercado de pases y la continuidad del fútbol en la Primera Nacional.

Marcelo Vázquez habló con Acción Deportiva sobre los testeos realizados a los protagonistas del plantel profesional de Estudiantes: "Estábamos todos nerviosos porque no sabíamos en qué estado de salud nos encontrábamos. Después de esto, nos llegó la tranquilidad y ahora debemos seguir con los cuidados lógicos así podemos entrenar el jueves. Siempre respetando los protocolos que proponen las autoridades". Y agregó: "Todos tenemos temores, tanto los deportistas como la gente común. Necesitamos empezar a movernos, es un deporte pero también es trabajo".

"A lo que aspiro como entrenador es que no se sientan las ausencias de los que se fueron. Los que están hace mucho tienen que hacer sentir importantes a los nuevos" aseguró sobre las salidas de Cabrera, Peralta y Zbrun, entre otros, en este mercado de pases.

El mendocino describió cómo será la vuelta a las prácticas: "Ya están los grupos determinados. Estamos ultimando detalles, serán cuatro conjuntos de seis jugadores más los cuatro arqueros. Todos trabajarán en canchas separadas en diferentes horarios".

Sobre las posibles incorporaciones, Marcos Lamolla es uno de los defensores que busca Vázquez: "Marcos es un defensor que siempre me sedujo. Él pertenece a Deportivo Maipú y tiene que resolver su situación. También hay otros nombres. Está prácticamente cerrado el pase de un delantero".

La Primera Nacional debate la manera en la que debe regresar la competencia de la categoría y el DT del "Celeste" dió su opinión de cómo debería desarrollarse: "Las nueve fechas no se jugarán. Queremos que el formato no sea injusto para los que hicimos bien las cosas. Hoy el panorama es complicado. Los equipos que terminamos en las primeras posiciones deberíamos tener una distinción del resto".

Por último, expresó: "Sería importante volver a jugar a mediados de octubre. Hoy pensamos en dónde podremos disputar amistosos, eso es lo más complicado".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
864

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal