Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
24/08/2020 18:03 hs

Fernández redobló la apuesta: “Algunos recomendaban que la economía no se frene" y "mueran los que se tengan que morir"

Argentina - 24/08/2020 18:03 hs
COMPARTIR EN:                                

El Presidente volvió a referirse a la comunicación que tuvo con el exmandatario Mauricio Macri en el comienzo de la pandemia.

Pese a que el expresidente Mauricio Macri desmintió este lunes haberle dicho a Alberto Fernández que priorizara la economía por sobre la salud de los argentinos, el Presidente redobló la apuesta e insistió en el contenido de esa charla que, según relató, tuvieron pocos días después del comienzo de la pandemia en Argentina.

“Algunos me recomendaban que la economía no se frene y que deje frenada la sociedad, que se caigan los que se tengan que caer, que se enfermen los que se tengan que enfermar y que se mueran los que se tengan que morir. Yo preferí preservar la vida de la gente, la salud de los argentinos, antes que ganar un peso más en la economía”, declaró el Presidente durante el acto en el partido bonaerense de Pilar para la inauguración de la estación Villa Rosa y el anuncio un plan de obras para los partidos de Pilar y Tres de Febrero.

En la inauguración de una estación de trenes en Pilar y acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de Estado cargó con dureza contra la gestión de Cambiemos.

“Cuando miro los resultados de la economía y veo que el salario real de un trabajador cayó en la pandemia, pero cayó a la mitad de lo que cayó el año anterior, cuando sin pandemia gobernaban como gobernaban, digo ‘no me equivoqué‘. Era mejor hacer lo que hicimos”, resaltó.

Este lunes por la mañana, desde Suiza, donde se encuentra con actividades de la Fundación FIFA, Macri reconoció que se comunicó con el actual mandatario pero negó haber pronunciado esa frase. “De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días”, señaló a través de las redes sociales, y afirmó que “la credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un tesoro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
24/08 - 20:16 hs
Chipote chiyon | Que gato hdrmp. Sabrá de la justicia verdadera. No me cabe duda que haya dicho eso, es tan putrefacto como el mismisimo trump y bolsonaro. Si esa es la derecha, ya me la corto por Dios
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1560
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal