Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
20/08/2020 11:09 hs

"La vacuna Sabin puede funcionar hasta que llegue la vacuna contra el coronavirus"

Argentina - 20/08/2020 11:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Produce inmunología, el Covid-19 es un RNA monocatenario y la vacuna Sabin se basa en un virus atenuado que también es un RNA monocatenario. Los hermanos Eduardo y Daniel Varizat aseguran que se pueden evitar contagios de coronavirus.

 

Varizat parte 1
Varizat parte 2
Eduardo Varizat dialogó en La Mañana del Limón, programa conducido por Daniel Gauna y Julián Colombo y comentó acerca de un estudio publicado, por Él y su hermano, que expresa que la vacuna sabin podría ser la solución para combatir el coronavirus hasta que se encuentra una vacuna. 

Eduardo comentó que al escuchar al Presidente Fernández decir que si alguien tenía una propuesta se la hiciera llegar, así se puso a estudiar y trabajar junto a su hermano Daniel y expresó estar convencido que puede ser un aporte positivo porque se basan en textos reconocidos sobre inmunología.

“La línea convencional es a través de la vacuna y uno se pregunta si durante 6 meses estaremos con los brazos cruzados y que se siga muriendo la gente, que el sistema sanitario esté estresado, con médicos infectados, diezmados y con riesgo de colapso. Vemos que la cuarentena es un tema que dio buenos frutos al comienzo y que permitió que nuestro país haya llevado adelante con altura la pandemia y así lo demuestran las estadísticas, pero 6 meses es demasiado”.

Varizat explicó: "nos basamos en fundamentos inmunológicos de textos reconocidos, tomamos el camino de la inmunidad innata, porque la vacuna Sabin oral produce una sustancia que es el interferón que es el fundamento de nuestra propuesta, porque la inmunidad innata provoca inflamación y  la actividad antivírica.

El coronavirus es un RNA monocatenario y la vacuna Sabin se basa en un virus atenuado que también es un RNA monocatenario, estas coincidencias nos hicieron pensar que podrían ser útiles porque si vacunamos con la sabin ponemos en funcionamiento los mismos mecanismos que produciría el coronavirus al llegar a nuestro organismos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal