La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
14/08/2020 08:00 hs
Belgrano

Micciulli: "Llevará un buen tiempo readaptarse al trabajo"

- 14/08/2020 08:00 hs
COMPARTIR EN:                                

José Micciulli, preparador físico de Belgrano de Córdoba, dialogó con Acción Deportiva sobre la vuelta a los entrenamientos en el mes de septiembre, las dificultades que se afrontarán y la conformación del plantel.

"Estamos con la expectativa de volver a entrenar en septiembre. Tenemos un predio muy amplio, con buen piso y dos gimnasios bien equipados. No tendremos problemas con los espacios, podremos cumplir con todos los protocolos" expresó José Micciulli, preparador físico de Belgrano de Córdoba, equipo que comparte la Zona A de la Primera Nacional con Estudiantes. La institución de la "Docta", hasta la suspensión de las actividades, marchaba en el décimo puesto de la tabla.

Micciulli describió las dificultades por las que pasarán al regresar a las prácticas: "Desde el 7 de junio se pudo salir a correr en Córdoba capital por lo que los futbolistas pudieron hacer actividades más parecidas a los entrenamientos normales. Se perdió mucho de lo que tiene que ver con la tarea grupal". Y agregó: "Necesitaríamos unas ocho semanas para minimizar los riesgos de lesiones. Llevará un buen tiempo readaptarse al trabajo, luego lo haremos en base a los plazos que nos dé la organización del certamen".

También se refirió a la mentalidad del plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi: "La incertidumbre jugaba un poco en contra, pero teniendo una fecha certera de que volveremos a vernos ya el ánimo es otro".

Con respecto a la conformación del equipo, dijo: "Se fueron tres jugadores: Carlos Franco, Ricardo Noir e Ignacio Vázquez. Lo positivo es que seguimos teniendo la base y se hizo un gran esfuerzo para mantenerlo, además algunos vuelven de sus préstamos".

El mayor incentivo para el "Pirata" es la posibilidad de que se dispute un torneo corto donde empiecen todos los equipos desde cero, con las mismas chances de ascender a la Liga Profesional: "Tenemos el objetivo muy claro porque así lo demanda este club. Veníamos en levantada y cerca de meternos en los puestos de clasificación. Si se determina que ahora se jueguen por Play Offs, nos prepararemos para eso".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
792

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal