La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
01/08/2020 18:30 hs

Tras ocho meses de internación en Córdoba, vuelve a su casa Matías Rodríguez

Río Cuarto - 01/08/2020 18:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El joven riocuartense sufrió una gravísima lesión cerebral, el 11 de enero de este año, tras arrojarse a una pileta donde había escasa profundidad. Fue en el complejo hotelero Soho de Villa Carlos Paz, durante una “Pool Party””.

Luego de ocho meses de internación en Córdoba, vuelve a su casa Matías Rodríguez, el joven riocuartense que el 11 de enero de este año sufrió una gravísima lesión cerebral tras arrojarse a una pileta donde había escasa profundidad.

Fue en el complejo hotelero Soho de  Villa Carlos Paz durante  la fiesta denominada “Pool Party””.

Sus familiares comentaron a Radio Río Cuarto que "en el momento del accidente se esperaba lo peor ya que su cuadro era muy crítico, inclusive se llegó a mencionar la posibilidad de muerte cerebral".

 En medio de la difícil circunstancia, amigos y familiares de Matías, que en mayo cumplió 20, concretaron una gran cadena de oración para pedir por su salud.

Con el paso de los días, la situación de Matías se fue estabilizando hasta poder demostrar algunos indicios de reacción a estímulos.

Lentamente, en medio de su internación en el sanatorio Allende, comenzó a abrir los ojos y con el paso de los meses ya reconocía a sus padres, quienes nunca se separaron de él, a tal punto que alquilaron un departamento en la capital provincial. 

Uno de los momentos emotivos fue cuando sus seres queridos recibieron el diagnóstico de que Matías estaba fuera de peligro, más allá de los daños neurológicos. Sostienen que su fuerza de juventud y las oraciones promovieron el milagro.

Durante el fin de semana, su hermana junto a vecinos y amigos desplegaron un pasacalle en el sector de Dinkeldein y De Las Postas para darle la bienvenida.

 Le espera una larga rehabilitación que le permita volver a hablar, mover mejor sus extremidades, poder ingerir alimentos de manera casi normal, cuando en algún momento le retiren el botón gástrico.

Se aguarda que el joven regrese en los próximos días luego de concretarse los trámites de traslados en medio de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
6784
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal