Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
02/08/2020 09:30 hs
Caracas

García: "Ojalá algún día pueda retornar a Estudiantes"

- 02/08/2020 09:30 hs
COMPARTIR EN:                                


Martín García, el ex defensor de Estudiantes, hoy en Deportivo La Guaira de la primera división de Venezuela, dialogó con Acción Deportiva sobre la realidad del fútbol en el país del norte del continente. 

"Hace algunas semanas que empezaron a aumentar los casos, oficialmente se confirman unos 600 por día. Caracas, donde estoy actualmente, es una de las ciudades más afectadas y donde la cuarentena es más estricta" relató Martín García sobre la situación en Venezuela durante la pandemia.

El actual jugador del Deportivo La Guaira se refirió a las cuestiones de seguridad sanitaria que deben cumplir para entrenar con normalidad: "Cada siete días nos realizamos el hisopado en el club. Tenemos nuestras precauciones: llegamos a la cancha con tapabocas, pasamos por una cabina de desinfección y siempre tenemos a mano alcohol en gel. Cumplimos con todos los protocolos".

"Primero se hacen test rápidos, que son menos fiables ya que pueden dar positivo si se está infectado con otra patología. Luego, se pasa por otro proceso que es más estricto y este puede resultar negativo. En algunos clubes del país se dieron casos sospechosos" explicó el "Chapa".

El defensor santafesino describió el vínculo que mantiene con la institución "Naranja" y su deseo de mantenerse en actividad: "Hace un año que estoy acá y mi contrato es hasta diciembre por lo que me quedan seis meses más. A la edad de uno siempre es importante jugar, lo ideal sería que al momento de finalizarlo, me encuentre activo. Fuera del país siempre se obtienen experiencias nuevas".

Por último, el ex lateral de Estudiantes, quien dejó una buena imagen en su paso por el club, no descartó la posibilidad de un regreso en el futuro: "Estoy siempre en contacto con 'Chupa' (Adrián Peralta), con (Alan) Vester y 'Pela' (Maximiliano Zbrun), además tengo diálogos informales con Marcelo (Vázquez). Pasé dos años muy buenos ahí, pero no tuve ninguna oferta formal más allá de eso. Ojalá algún día se pueda dar el retorno".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1258

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal