Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
24/07/2020 17:41 hs

La historia de amor del joven con un tumor en la cara: "Es la mujer de mi vida"

Argentina - 24/07/2020 17:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Natalia Belmonte, una actriz de 26 años, dio el primer paso y desde ese momento no se separaron más.

Hace unos meses la historia de Sebastián Alejandro D´Amico se volvió popular cuando se viralizó un video en el que el joven de 23 años solicitaba que le realizaran una cirugía de alta complejidad para curarse de un cáncer que le detectaron en 2014. Tras la difusión del pedido, hace una semana Sebastián contó en su Instagram que a finales de agosto se llevará adelante la operación. Pero las buenas noticias no terminan ahí. El amor golpeó a su puerta en plena cuarentena por coronavirus:

Natalia Belmonte, una actriz de 26 años, dio el primer paso y desde ese momento no se separaron más. La pareja vive junta desde hace dos meses y cuentan su día a día en las redes sociales. "Nada mejor que conocernos siendo novios", aseguran.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastián Amurin D’amico (@sebastian_alejandrook) el


Cuando la historia de Sebastián inundó los medios y las redes sociales, Natalia se sintió atraída hacia él. En una entrevista televisiva que fue difundida a través de la redes sociales de Sebastián, Natalia contó la historia: "Me puse a mirar todo su Instagram y todo lo que él escribía. Tomé coraje de mandarle un mensaje". Eran las dos de la mañana y le escribió: "Te deseo todas las fuerzas. Sos un bombón". Él no podía creerlo y le respondió: "El bombón sos vos".

Así comenzaron los mensajes, los idas y vueltas y a la semana ya lo tenían decidido: querían ir a vivir juntos. El primer encuentro fue especial. "Me bajé del auto de mi mamá, y en plena calle nos abrazamos. No nos separamos más". Sebastián se mudó a la casa de ella a finales de mayo. "Él tenía que hacerse un estudio cerca de mi casa y ese día lo acompañé y se quedó conmigo. Fue una decisión del momento", agregó Natalia en una entrevista televisiva que difundieron en sus redes sociales.

La joven enumeró lo que la enamoró de Sebastián. "Primero, lo admiré. Segundo, todo lo que es él". Muy enamorada, siguió: "Sentí mucha conexión con él, tenemos muchas cosas en común y obviamente me gustaba. Uno está acostumbrado a ir de a poco, pero nunca tuve dudas".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
6490
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal