La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
10/10/2013 12:59 hs

Insaurralde develó cómo fue la caída que obligó Cristina a operarse

Argentina - 10/10/2013 12:59 hs
COMPARTIR EN:                                

El principal candidato a diputado nacional por el kirchnerismo en la Provincia dio detalles del golpe que sufrió la jefa de Estado el 12 de agosto, horas después de las elecciones primarias. Dijo que su novia Jésica Cirio "no es piantavotos para nada".

"Me contaron que estaba juntando unos regalos de su nieto. Ella estaba ordenando, juntando los regalos del nieto y trastabilló y se golpeó", relató Martín Insaurralde ante una consulta de Luis Novaresio en el programa Desayuno Americano. "¿Se desmayó?", repreguntó Jonathan Viale. "No, no se desmayó", aclaró Insaurralde.
 
De ese modo echó por tierra las versiones que indicaban que la jefa de Estado se había desvanecido antes de golpearse la cabeza, traumatismo por el cual realizó consultas médicas en agosto y esta semana debió ser operada de urgencia por un hematoma. Otra versión indicaba que la mandataria había tenido un inconveniente cuando subía por las escaleras del Tango 01.
 
 El nieto de la jefa de Estado es Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo y Rocío García. Y la caída de Cristina Kirchner había sido un misterio hasta el sábado a la noche, cuando fue informada por los médicos tras una sorpresiva visita de la mandataria al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.
 
La Presidente se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica realizada en la Fundación Favaloro. Esta tarde se prevé que habrá un nuevo parte médico y el fin de semana podría recibir el alta médica para continuar con la recuperación en la Quinta de Olivos.
 
Consultado sobre la relación amorosa que mantiene con la modelo Jésica Cirio, el intendente de Lomas de Zamora afirmó: "Ella no es piantavotos para nada".Insaurralde contestó, además, las críticas de quienes indicaron que el ingreso de Amado Boudou en la campaña es "piantavotos". "No se puede analizar desde ese lado, hay una Constitución, un problema de salud y es muy claro; las especulaciones y las encuestas no forman parte de la política que queremos construir", analizó.

Fuente: infobae.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
961
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal