Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
21/06/2020 12:54 hs

Romina Malaspina: quién es la conductora de Canal 26 que generó polémica por su osado look

Argentina - 21/06/2020 12:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Romina Malaspina vistió un top con transparencias que la convirtió en viral.

Romina Malaspina , parte del staff del noticiero del Canal 26 , se convirtió anoche en trending topic de Twitter. ¿La razón? En la última emisión del programa en el que trabaja, la modelo dio las novedades económicas del país en un despampanante top con transparencias , y el video se convirtió en viral en cuestión de horas.

Quién es Romina Malaspina

Malaspina nació en Mar del Plata y saltó a la fama al participar en la edición de Gran Hermano Argentina de 2015. Aquella temporada, conducida por Jorge Rial , catapultó su carrera como mediática y le abrió las puertas a otros programas de televisión, como el reality chileno Doble tentación y el español Supervivientes , emitido en 2018.

Con todas estas participaciones, la modelo levantó mucho su perfil en las redes sociales: en Instagram la siguen un millón de personas. Desde esa plataforma, cada día muestra el atuendo que viste en Canal 26, realiza acciones con marcas y comparte algunas experiencias personales.

La actual carrera de Romina Malaspina

A principios de marzo de este año, Malaspina anunció, en un posteo de Instagram, que daba un vuelco en su carrera. "El último año recibí cientos de mensajes preguntando si volverían a verme en otro reality, la respuesta para mi hace tiempo es muy clara. No volverán a verme en otro reality", manifestó. "¡Pero tranquilos!" El motivo de esto tiene mucho sentido, y es que llevo casi ya 2 años trabajando muy duro en silencio en mi proyecto, Me lanzo como artista", añadió. Bajo el nombre de RU$$A , Malaspina contó a sus seguidores que en los próximos días podrían escuchar algunas de sus canciones.

Los planes de Romina para este 2020, vinculados a la música, quedaron truncados. De hecho, en una publicación de la red social, contó que antes de que comenzara la pandemia por coronavirus su idea era irse a vivir al exterior. "Como algunos saben, antes de que comience todo esto estaba a días de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa. Todo se nos dio vuelta (como seguramente a cada uno de ustedes) y a raíz de las circunstancias me quedé en la Argentina", explicó la modelo.

"Tengo que admitir que pasé días de tristeza y de angustia por no saber cómo seguir todo. Pero dejé el destino en manos de Dios y a los pocos días me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo, así que ahora me siento extremadamente orgullosa de pasar unos meses más en mi país y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta índole". De esa forma, la modelo anunció su incorporación al equipo de Canal 26 a finales de mayo. "Voy a dar lo mejor de mi como siempre", expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
21/06 - 16:37 hs
José | Se comenta que reventó las rodilleras para llegar a ese canal de mierda. Bueno, el que persevera triunfa...
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1924
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal