Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
19/06/2020 07:50 hs
CORDOBA PISTA VIRTUAL

Magnante: "Por momentos es más difícil que un auto de verdad"

- 19/06/2020 07:50 hs
COMPARTIR EN:                                


El ex piloto de la Fórmula Renault Plus y de Karting fue el ganador de la segunda fecha del Córdoba Pista virtual en la Clase 1. En Acción Deportiva, dialogamos con él que nos contó sus sensaciones.

El oriundo de Laboulaye es uno de los destacados que tiene la divisional menor de APICER en las carreras virtuales ya que hizo un buen trabajo en la primera fecha y en la segunda obtuvo el triunfo.

“Al comienzo de la cuarentena decidimos armar un simulador con unos amigos así que empezamos a jugar en algunos servidores pero casi que no realizábamos competencias y bueno luego se dio la posibilidad de que mi hermano compita en una categoría del Córdoba Pista y yo en otra” enfatizó.

Refiriéndose al Córdoba Pista virtual, agregó: “Yo no estaba muy al tanto de cómo eran las competencias y en la primera fecha nos inscribimos sobre la hora. Ahí hicimos una gran carrera ya que largamos últimos, llegamos a la tercera posición y por no haber probado nada me quedé sin nafta. Ya en esta fecha (haciendo referencia a la segunda) la encaramos mejor, tuvimos una gran labor y se terminó reflejando en pista. La verdad que las competencias son muy lindas y hay varios pilotos que andan muy bien. Por momentos es más difícil que un auto de verdad, por eso se necesitan muchas vueltas para poder estar atentos y no tener ningún choque con los demás”.

Magnante se dedica a la preparación de Karting, y la ciudad de Laboulaye ya habilitó las pruebas para esta categoría. A raíz de esto, comentó: “Ahora se permitieron los entrenamientos en el kartodromo entonces empezamos a trabajar, adelantamos algunos laburos que teníamos atrasados y tenemos actividad casi todos los fines de semana. Necesitábamos que la actividad vuelva y gracias a Dios estamos haciendo cosas con los pilotos que confían en nosotros pero realmente nos hace falta que vuelvan las carreras porque está muy complicada la situación".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
834

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal