La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
17/06/2020 10:40 hs

La pregunta de Diego Brancatelli que causó risas entre sus compañeros

Argentina - 17/06/2020 10:40 hs
COMPARTIR EN:                                

Brancatelli cuestionó a Lombardi con un planteó que resultó insólito para todos sus compañeros. 

El sábado pasado el expresidente Mauricio Macri se reunió con la diputada Elisa Carrió y denunciaron "atropellos institucionales" cometidos por el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus.

En este contexto, el programa Intratables (América) invitó al exsecretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi , para que dé su opinión al respecto y pronostique el futuro de Cambiemos. Sin desaprovechar la oportunidad, el periodista kirchnerista Diego Brancatelli le hizo una insólita pregunta que sus propios compañeros, incluido Lombardi, respondieron con risas.

"En 2015 fue una muy buena estrategia la de mentirle a la gente", comenzó Brancatelli que fue interrumpido por Lombardi que afirmó con una sonrisa: "No le quiero dar un beso porque está el coronavirus, pero lo quiero, quiero esa pregunta retórica". "En 2015: no vamos a quitar Fútbol para Todos, va a haber 1000 jardines, pobreza cero, nadie va a perder su puesto de trabajo, le vamos a eliminar Ganacias; la gente dijo 'uy, que bueno, los votamos' y ahí les mintieron y ganaron, ¿ahora con qué van a ganar? Si fueron cuatro años desastrosos, lo peor de los últimos años", definió Brancatelli.

"En 2017 también ganamos", le recordó Lombardi. "Por eso, si ya le mintieron a la gente y demostraron lo que son, ¿con qué le piensan ganar a este Gobierno que está dando todo por el pueblo? ", preguntó el periodista. Esta interrogante provocó risas irónicas y aplausos por parte de todos sus compañeros del panel. "Vámonos, por favor", comentó Vilouta. "Un aplauso les pido", continuó Doman.

"Lo quiero mucho, lo quiero mucho. Usted me supera", comentó enfáticamente Lombardi. "¡Mintiendo como todo el mundo, como hace el peronismo!", agregó el conductor del programa. "El peronismo no miente, el peronismo hace", le respondió rápidamente Brancatelli y agregó: "Le están pagando la mitad de los salarios a los privados, le están dando subsidios a la gente, le están dando una tarjeta alimentaria, están levantando el aparato productivo".

"Hace la pregunta, se responde solo; venga de este lado y sáquese la careta ", le respondió el exsecretario. "Escúcheme, yo creo que la democracia consiste en construir alternativas. Creo que estamos en condiciones de gobernar mucho mejor de lo que está haciendo este Gobierno", agregó.
"Este Gobierno gobernó dos meses", añadió Brancatelli. "Creemos que la dinámica del cambio es irresistible en la Argentina", retrucó Lombardi. " Estuvo en 2001, 2015, y ahora quiere estar en la tercera tragedia de la Argentina ", agregó Brancatelli. "La línea histórica San Martín, Rosas, Perón; es la línea Insfrán, Moyano y Tinelli. Dejémonos de hinchar, hablemos en serio", concluyó Lombardi.

La Nación 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4231
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal