Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
16/06/2020 08:13 hs

Madeleine McCann: el fiscal alemán le dijo a los padres que la niña fue asesinada

Internacionales - 16/06/2020 08:13 hs
COMPARTIR EN:                                

El fiscal alemán de la causa que investiga la desaparición de Madeleine McCann, de tres años, Hans Christian Wolters, sostuvo el lunes que tiene evidencia concreta para confirmar que la niña inglesa fue asesinada y comunicó la noticia a los padres a través de una carta.

El fiscal alemán de la causa que investiga la desaparición de Madeleine McCann, de tres años, Hans Christian Wolters, sostuvo este lunes que tiene evidencia concreta para confirmar que la niña inglesa fue asesinada y comunicó la noticia a los padres a través de una carta.

"Tenemos evidencia concreta, pero no puedo decir por qué está muerta. Ya no se trata de una desaparición, sino de un asesinato", contó Wolters al diario británico Mirror y explicó que revelar otros datos podría perjudicar el curso de la investigación.

"No podemos poner nuestras cartas sobre la mesa explicándoles por qué creemos que su hija esta muerta", agregó el letrado en la carta.

La niña británica desaparecida en 2007, en un complejo hotelero en Praia da Luz, Algarve, en Portugal, es buscada por la policía de la ciudad de Braunschweig, en Alemania.

Las autoridades se negaron a compartir más detalles sobre la evidencia hasta poder dar con el principal sospechoso del crimen, Christian Brückner.

Según declaró días atrás el fiscal, al diario Times, la policía descubrió que el sospechoso habló de secuestrar, violar y matar a una niña en una conversación con otro pedófilo en foros de Internet.

Hasta ahora, la evidencia no era suficiente para acusar al pedófilo de 43 años por el asesinato de Madeleine, pero declararon que la investigación se encuentra en curso y continúa por esa misma línea.
Brueckner se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena de casi dos años por tráfico de drogas, en Alemania, donde ya cumplió dos tercios de su condena. Además, se encuentra apelando a una sentencia de siete años impuesta el año pasado por violar a una mujer estadounidense cerca de Praia da Luz, en la región de el Algarve portugués, la misma zona donde desapareció Madeleine.

La Nación 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1672
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal