Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
14/06/2020 09:35 hs
POR EL MUNDO

Flordelmundo: “Pensamos que lo mejor es quedarnos acá y pelearla”

- 14/06/2020 09:35 hs
COMPARTIR EN:                                


El jugador riocuartense se encontraba jugando en el FC Francavilla de Italia, equipo que milita en la Serie D cuando por la pandemia se tomó la determinación de suspender definitivamente el campeonato.

En diálogo con Acción Deportiva, Jeremías Flordelmundo, comentó acerca de cómo está viviendo este complicado momento ya que el club dejó de abonar los sueldos y no sabe con certeza si le renovaran el contrato.

"En cuanto a lo sanitario la verdad es que estamos muy bien porque en este pueblo no hubo ningún caso y en la región muy pocos contagiados pero desde los futbolístico la liga dio por finalizada su temporada y todavía no hay fecha de comienzo para un nuevo torneo. Estamos a la espera pero es una lástima porque veníamos entrenando y luego se tomo esta determinación” enfatizó Flordelmundo.

Por su parte, narró su situación con el club ya que su contrato venció a fines de mayo: “Yo había llegado a un arreglo con el equipo por una temporada y el 1 de junio se terminó. Además las instituciones tienen el amparo de pagar hasta el pasado mes de febrero por la pandemia así que nos pagaron ese mes y nada más. Debido a esto se está haciendo todo muy duro no solo por la incertidumbre de saber cuándo puede comenzar nuevamente el campeonato sino también que no sabemos cuánto tiempo vamos a estar sin trabajo”.

Por último, se refirió a lo económico y la decisión de quedarse en Italia: "El club se manejo bien porque no tomo ninguna determinación de manera apresurada ya que hubo otros equipos que directamente no le siguieron abonando a los jugadores y a los extranjeros les dijeron que buscaran la forma de volverse a su país. Con nosotros recién decidieron eso cuando se oficializó la suspensión del torneo. Con mi familia pensamos que lo mejor es quedarnos acá, pelearla estos meses e ir viendo opciones. Estamos a la espera de lo que pueda llegar a salir”.



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1161

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal