La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
29/05/2020 08:22 hs

Defederico, tras que Cinthia Fernández contara que sus hijas no van a su casa por la higiene: "Soy muy pulcro"

Argentina - 29/05/2020 08:22 hs
COMPARTIR EN:                                

El futbolista habló de la dinámica familiar y por qué decidió no seguir la “moda” de volver a convivir con su ex.

La cuarentena hizo que algunas parejas de famosos que se habían separado decidieran volver a apostar por la convivencia. Sus hijos en común, el motivo. Sin embargo, Cinthia Fernández desestimó en Los Ángeles de la mañana que quiera seguirle los pasos a Jimena Barón y Daniel Osvaldo o Jimena Cirulnik y Lucas Kirby.

La panelista y Matías Defederico decidieron que sus hijas, Bella, Charis y Francesca, permanezcan siempre en la casa de la bailarina y que sea el futbolista quien se traslade para visitarlas. "Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no", comenzó en LAM.

"Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa. Es una cuestión de comodidad y Matías viene día por medio”, completó Cinthia. Así las cosas, Ciudad se comunicó con Defederico para conocer más sobre la dinámica familiar durante la pandemia de cororavirus.

“La higiene de mi casa es excelente. Me ocupo yo personalmente todos los días de limpiar, cocinar y mantener todo esto limpio, con todos los protocolos que hay hoy. Lavandina, alcohol en gel, todo al pie de la letra. Soy muy ordenando y pulcro en ese sentido de mi vida”, señaló el jugador de Agropecuario de Carlos Casares, hoy sin poder trabajar como tantos deportistas por la pandemia e instalado nuevamente en Buenos Aires.

-Cinthia de todas formas habló de la buena relación que estaban teniendo y que el acuerdo fue vos te movilices y no que sean las nenas por su seguridad.

-Si, es verdad que decidió ella que las nenas no salgan y estuve de acuerdo para no exponerlas a ellas. Me acerco yo a su domicilio ya que vivimos en dos barrios diferentes, pero uno atrás del otro.

-¿Cómo mantienen la convivencia por estos días?

-Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más ella, me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos.

-Ahora hay muchos ex que decidieron volver a convivir durante la cuarentena, motivados un poco por los hijos. ¿No lo pensaste?

-Sí, vi varios. Ja, ja, ja. Pero yo prefiero volver a mi casa y que cada uno tenga su espacio.

-¿Te sorprendió que te invite a quedarte, aunque sea en la habitación de afuera, como dijo?

-No hay habitación afuera, y la que está apartada es donde duerme la niñera. Igualmente, lejos estoy de volver a dormir en su casa, a no ser que sea un caso extremo de mis hijas.

-Se entiende. Algo similar a lo que ella también comentó: “Ni en pedo vuelvo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”.

-¿Pero hablaba de Martín Baclini o de mí?

-Se refería a vos.

-Ah, no, obvio. Lejísimo de volver. ¡Por algo tomé la decisión de separarme yo!

-Sin embargo, hoy están en buen momento.

-Sí, de primera. Nos estamos ayudando en varias cosas que antes tal vez ni lo hablábamos. Así que es un buen momento.

-Ahora estás jugando Agropecuario de Carlos Casares, pero ¿te gustaría participar en algún momento con Cinthia en el Bailando como ella hizo el año pasado con Martín Baclini?

-Claro que bailaría, pero no por el show, lejos estoy de eso. Hubiera entrado el año pasado, pero para que nuestras hijas vean un mensaje que aunque su papá y su mamá estén separados se apoyan en lo todo lo que hacen.

Con información de ciudad.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2095
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal