La cultivadora de algas
Edición del 21 / 09 / 2020
                       
14/05/2020 19:25 hs
Ciclista Juninense

Salas: "La competencia en nuestro país está siempre entre las mejores de América"

- 14/05/2020 19:25 hs
                  
Fabricio Salas, entrenador de Ciclista Juninense, equipo que milita en la segunda división de la Liga Nacional, dialogó con Acción Deportiva.
"Lamentablemente con esta problemática que estamos viviendo se determinó la finalización completa de la temporada, debemos sacar las cosas positivas que realizamos en el tiempo que pudimos jugar", comentó Salas. 

Con respecto a su paso por el básquet de Bolivia, el entrenador dijo: "La experiencia fue muy buena más allá de que en lo deportivo batimos todos los records, salimos campeones invictos y tuvimos una buena participación en la Liga Sudamericana. El club por primera vez se consagraba en la liga del país". 

"Yo creo que tanto la experiencia en el Torneo Federal como después en Saladillo que jugamos la Liga Nacional U19 han sido los pasos importantes para hoy estar en la Liga Argentina",
agregó.

"El nivel es muy bueno, la competencia en nuestro país está siempre entre las mejores de América. Hay mucha paridad donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, depende de la concentración del equipo de ese día en el juego. Nos ha tocado ganarle al primero y la siguiente fecha perder contra el último", manifestó Salas. 

"Uno trata siempre de seguir el básquet de San Luis que es mi provincia y el de Río Cuarto donde estuve 9 años como jugador y entrenador, tengo muchos amigos de la ciudad y también de Sampacho", enfatizó. 

Sobre su continuidad en Ciclista Juninense, Salas afirmó: "Todavía no hemos renovado pero el presidente del club me manifestó la intención de poder continuar. Ellos aún tienen que definir el tema de los sponsors y los presupuestos. Hoy sabemos que con todo lo del coronavirus la situación económica es complicada". 

"En este tiempo de parate de la actividad estuve realizando entrevistas en vivo, algunas charlas para la escuela de entrenadores y estoy preparando unos cursos online. Aprovecho a mirar clínicas, partidos, es difícil  desconectarse del básquet",
finalizó el DT. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
353
MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain