La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
08/05/2020 08:40 hs
UNRC

Galíndez: "Seria bueno que se reanude el fútbol regional"

- 08/05/2020 08:40 hs
COMPARTIR EN:                                

Así se expresaba en los micrófonos de Acción Deportiva Leticia Galíndez, jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto y profesora de Educación Física, sobre como está sobrellevando este parate de la actividad. 

"Esta cuarentena la llevo como todos, teniendo días buenos y malos, me estoy dedicando más a estudiar, a la jardinería y a hacer cosas que habitualmente no las puedo realizar. Tengo la suerte de tener mi familia cerca y por eso es más fácil y llevadera", manifestó Galíndez. 

"La verdad que el aspecto económico está complicado, mis ingresos normalmente vienen de lo relacionado con la actividad física, el gimnasio está cerrado, y tanto en la Universidad como en Optimus tampoco puedo trabajar. Estoy colaborando en el negocio familiar que es una verdulería y despensa, ya que son ellos los que me están dando una mano y me sostienen", agregó la jugadora. 

Con respecto a lo que realiza en el local de su familia y en la jardinería, Galíndez dijo: "En el negocio repongo y realizo compras. Y lo otro surgió gracias a un amigo que me acercó algunos plantines, puse una huerta, no tengo experiencia pero de a poquito va quedando, espero cosechar algo. Más allá de que sigo entrenando porque desde la Universidad nos mandaron un plan, estas actividades ayudan a mantenerte en equilibro, es como una terapia". 

En relación a su posición con respecto a la reanudación del fútbol femenino regional, la deportista dijo: "Más allá de que las jugadoras no seamos profesionales mucha gente depende de la actividad. Dentro de lo seguro y menos riesgoso posible me parece ideal que se reanuda". 

Sobre el nuevo proyecto que está realizando junto a dos jugadoras más de UNRC, Galíndez explicó: "Estamos trabajando con David Pedraza, María Boloquy y Victoria Las Heras en una nueva asociación denominada "A puro fútbol" que tiene como meta la difusión de este deporte de manera inclusiva. Vamos a darnos a conocer mediante unas capacitaciones gratuitas por excelentes profesionales locales". 


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1060

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal