Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
29/04/2020 19:50 hs
Liga Regional

Llamosas: “Estamos para acompañarlos”

- 29/04/2020 19:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Mediante una videollamada, así se lo manifestó el Intendente a los dirigentes de clubes de fútbol de la ciudad reunidos en el Centro 11. 

Los clubes de fútbol de la ciudad representados mayoritariamente por sus titulares y acompañados por Federico Tossolini, Presidente de la Liga Regional, mantuvieron una reunión con funcionarios municipales en el Centro 11. Allí expusieron la situación que atraviesan como consecuencia de la cuarentena y el incierto panorama para el regreso a la actividad. 

El encuentro encabezado por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera contó con la participación a través de videollamada del Intendente Juan Manuel Llamosas quien expresó: “Aquellas situaciones que tengan que ver con la competencia municipal trataremos de darles solución. Estamos para acompañarlos a sortear esta difícil situación”. 

“Con parte del Gobierno de Río Cuarto nos pusimos a disposición de los clubes para escucharlos y gestionar soluciones no solo a nivel deportivo, sino también social e impositivo. Todo este trabajo conjunto se lo vamos a presentar a nuestro Intendente para seguir acompañándolos como siempre lo hacemos”
, indicó Martín Herrera al finalizar la rueda con dirigentes. 

También formaron parte de la cita concretada este miércoles en el Gimnasio 1 del Centro 11 otros funcionarios municipales tales como Marcelo Ferrario, Guillermo De Rivas y Marcelo Bressán. A quienes se sumó la presencia de Agustín Calleri, Secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto. 

Algunos de los planteos de los clubes para gestionar ante las autoridades competentes fueron los siguientes: exención o reducción de tarifas por el servicio de energía eléctrica. Atenuación de cargas impositivas municipales. Permiso para actividades gastronómicas con sistema de entrega a domicilio con el objeto de generar recursos y habilitación de herramientas que faciliten el pago (presencial o por canales digitales) de la cuota social y de disciplinas de los clubes. 

Vale la pena destacar que desde Deportes Río Cuarto se propuso estudiar la viabilidad de realización de actividades online rentadas y la gestión de módulos alimentarios para las personas que lo necesiten y que los clubes notifiquen. También se confirmó el pago de la ayuda económica a instituciones deportivas correspondiente al mes de abril, en el marco del programa vigente en el área presidida por Martín Herrera. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1092

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal