Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
28/04/2020 18:35 hs
PROVINCIAL

Girolami: “Ojalá a fin de mayo todo sea un mal sueño y se pueda arrancar”.

- 28/04/2020 18:35 hs
COMPARTIR EN:                                


El Presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba dialogó con Acción Deportiva acerca del momento que vive el deporte motor en la actualidad.

Nestor Girolami - Parte 1
Nestor Girolami - Parte 2
Néstor Girolami, máximo referente de la FRADCBA habló sobre cómo puede llegar a repercutir este gran parate, la baja en la cantidad de autos y otros temas.

“Estamos como todo el mundo, cuidándonos y esperando que pase todo esto. Tenemos todas las actividades suspendidas hasta que no arranque el automovilismo nacional. Por ahora lo que se habla es que hay posibilidades de que en mayo se pueda hacer competencias sin público” comentó.

Por su parte, en cuanto a cómo puede influir la crisis económica en el automovilismo, agregó: “Desde la Federación no le va a repercutir ya que no tiene ningún tipo de negocio en las categorías, solo las licencias médicas y deportivas. Los que lo van a sentir es toda la gente que rodea a las carreras como son los mecánicos, preparadores, oficiales deportivos, etc. porque no hay actividad y no hay ingreso”.

En cuanto a la cantidad de autos y la baja de participantes que puede haber, enfatizó: “Seguramente va a repercutir pero no tanto porque generalmente los pilotos de la zona y de gran parte de la Provincia de Córdoba están vinculados con el campo y ese rubro estuvo siempre activo, no estuvo parado. Pero entiendo a la gente que no está vinculado con esto que se le va a poner difícil”.

Por último, hizo referencia a los protocolos de seguridad que se han planeado: “Estamos al tanto de lo que se ha propuesto y coincidimos con lo que ha comunicado la Asociación Argentina de Volantes. Sería sin público, los presentes tendrían barbijo, se estima que no serían más de cuatro mecánicos por auto, entre algunas de las consideraciones. Por ahora lo más importante es que no nos enfermemos y ojalá a fin de mayo todo esto sea un mal sueño y se pueda arrancar la temporada”.

 

Foto: Poleman.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1146

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal