Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
26/04/2020 17:59 hs

La Defensoría del Pueblo denunció que el Banco Superville realiza maniobras engañosas

Río Cuarto - 26/04/2020 17:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Acreditan a jubilados en su cuenta un monto de dinero extra sin darles previo aviso y sin el consentimiento del titular de la caja de ahorro.

Rins
La Defensoría del Pueblo denunció que en el Banco Superville, donde muchas personas perciben su jubilación, están utilizando una maniobra engañosa acreditándoles a los propios pasivos en su cuenta un monto de dinero extra sin darles previo aviso y sin el consentimiento del titular de la caja de ahorro.

El titular de la defensoría, Ismael Rins, dijo que van a avanzar con el reclamo para evitar que esta institución se siga aprovechando de manera inescrupulosa.

Aseguró que a una mujer le depositaron 65 mil pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
15/06 - 19:11 hs
Guido | A mi madre le tienen retenida la jubilación sin notificarla, ni a ella ni a mí, luego de llamar y mandar infinidad de mensajes logre que me atiendan solo por teléfono y me dicen que hace más de 6 meses se usó más dinero del disponible (?) y ella le debe al banco 53 mil pesos!, cabe aclarar que es una simple caja de ahorros!, y no tiene giro en descubierto, ellos dicen que es un error del banco, pero le adjudican la deuda y le retienen su jubilación mínima. ¡Son de lo peor!, se niegan a darme explicaciones por escrito o darme número de reclamo cuando se dignaron a atenderme por teléfono.
11/09 - 13:24 hs
HERNAN CARRERA | ESTIMADO JORGE LOSINNO y VIVIANA, a mi viejo le descontaban exactamente ese monto, un servicio odontologico de CEB SALUD, un instituto de CABA, siendo q el nunca lo solicitó y además vivimos en La Plata.. Llamé a CEB SALUD y pedí la baja instantanea... la hicieron... y me contaron q desde 07/2016 estaba dado de alta, y que le plan fue gestionado por CREDIAL FINANCIERA.. la financiera de Banco Supervielle... Así que tengo q ponerme en contacto con ellos e intimarlos a que devuelvan todo lo descontado o poner un abogado. Estoy a disposicion tuya mi mail es hercarrera@gmail.com, Hagamos algo con estos estafadores...quiero q me muestren la llamada grabada donde mi viejo presta el consentimiento, que obviamente no existe.
24/08 - 15:09 hs
JORGE ROBERTO LOSINNO | Mi madre cobra la jubilación en el Banco Superville de Morón. Todos los meses le descuentan $ 780 por un supuesto servicio médico que nunca contrató , ni utilizó. Los reclamos verbales que se hicieron al banco para que den de baja el servicio y devuelvan lo cobrado fueron inútiles. Últimamente se mandó una carta documento con igual propósito y siguen cobrando dicha suma. Invito a todos los que tengan el mismo problema que lo expresen para realizar una denuncia penal colectiva.
06/08 - 22:22 hs
Raul | La sucursal de tunuyan mza del banco superville , no me deja hacer el pago de mi resumen de tarjeta y préstamo x ventanilla. Hoy Fuy con mi turno y me dicen q no me lo pueden cobrar, q lo tengo q hacer x deposito,. Eso es para cobrarme 900 pesos más x sacarme mi plata de mi cuenta,la cual está en el mismo banco para pagarles a ellos mismos. No me dejaron hacer el pago. Q es lo q puedo hacer para pagar x ventanilla
23/06 - 14:07 hs
Viviana | Buenos días, al adherir a homebanking, reviso y me encuentro que hace 6 meses descuentan $ 780.- por un servicio medico que no fue contratado y ahora me mandan de Cordial Financiera al Banco Superville y de Banco supeerville a Cordial financiera y así me tienen, yo soy abogada a mi no me va a enloquecer hasta dejar todo así nomas, pienso en quienes no tienen quien revise sus cuentas o los defienda, No se muy bien el rol de la Defensoria (CABA), porque hay cientos de denuncias desde hace mucho tiepo pero la practica sigue. Atte. Viviana
05/05 - 00:34 hs
Cardozo Marys Gloria | Mi mamá también cobra su pensión en ese banco y en dic/2019 le sale un crédito d $60000 aprox q le descuentan en 48 cuotas... ...ella dice q jamás saco esa plata y nosotros no le creíamos......como se podrá averiguar?
28/04 - 15:36 hs
Vanina diaz | Soy apoderada de mi mamá,tiene la Tarjeta del banco y le descuenta,ya con un STOP DEBIT Y DICIENDOLES QUE DESVINCULEN LA TARJETA LE SACAN DINERO DE LOS HABERES ANGELA CANCE ES MI MAMA Y TENEMOS QUE IR IR A PRIMWRA HORA ,DADO QUE LA TARJETA LA TIENE EL BANCO RETENIDA PIDIO MI EXTENSION Y NUNCA LLEGO SON UNOS ESTAFADORES
28/04 - 14:11 hs
Evangelina massarni | El mes de marzo deje 1.200 pesos para comprar con débito y desaparecieron me cobraron un seguro que nunca pedi
28/04 - 10:29 hs
Marta hidalgo | Soy apaoderada de mi papá.. el.segun el calendario cobraba el 30 de marzo . Pero el Gobierno había adelantado al 27.. fui y no acreditaba. Fui los días siguientes y tampoco .pasaba la tarjeta y nada. Siendo que eceptuaban la supervivencia.. tuve q llevarlo con 90años a q pusiera la huella y así si se pudo..no hubo otra manera. Quiero denunciar por el riesgo que çorrimos llevándolo en plena pandemia. Tomamos los recaudos de protección lo bañamos en alcohol y desinfectamos el cajero .fuimos a un horario donde no había gente. Pero lo expusimos teniendo el derecho de ECEPTUACION. Dictado por el Gobierno nacional.quien responde a esto???? Creemos que el Bancose abusa reteniendo dinero para ganar intereses.. otra lógica no hay. .que alguien me responda como accionar..
28/04 - 04:52 hs
Vanesa | A mi tambien me descuentan 4mil pesos por mes y no se de que me dijeron que es de un préstamo que pedí en otro lado y yo nunca pedí nada ..
PÁGINA   1   DE   4  -   TOTAL : 37
73193
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal