¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
15/04/2020 11:50 hs
Estadio Kempes

Campana: "Agradecemos la disposición de las instituciones deportivas"

- 15/04/2020 11:50 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador Juan Schiaretti visitó este martes por la tarde el estadio Mario Alberto Kempes, donde se equiparon tres espacios para el aislamiento de personas que hayan superado el Covid-19 y no posean un lugar para cumplir el tratamiento ambulatorio. En este sentido el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dialogó con Acción Deportiva.

El gobernador Juan Schiaretti visitó este martes por la tarde el estadio Mario Alberto Kempes, donde se equiparon tres espacios para el aislamiento de personas que hayan superado el Covid-19 y no posean un lugar para cumplir el tratamiento ambulatorio. En este sentido el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dialogó con Acción Deportiva: "El Kempes es uno de los 110 lugares de aislamiento que acondicionó la provincia para las personas que están infectadas por el virus y no pueden terminar la cuarentena en sus casas. Lo hacemos pensando en la prevención". 
 
"Somos agradecidos a todas las instituciones deportivas que se pusieron a disposición. Desde el más importante hasta el más humilde demostraron una muy buena voluntad para ayudar en esta situación" afirmó Campana sobre los clubes que prestaron sus servicios para contribuir a la lucha contra el Coronavirus.
 
El Club Atlético Talleres es una de las instituciones que solicitó regresar a los entrenamientos, sin embargo el mandatario del ente regulador del deporte en la provincia aseguró que, por el momento, no hay posibilidades concretas de que esto se dé: "Estuve en contacto con la gente de Talleres, no hay ninguna autorización por ahora. Lo que uno debe priorizar es la salud y la estrategia para luchar contra este virus. Hoy veo difícil que esto se dé porque la idea es que no se permita la circulación de gente".
 
Cuando la salud deje de estar en el centro de la escena, la economía, en general, y de los clubes en particular, será motivo de preocupación para los organismos que regular la actividad: "Desde el área de Deportes, la damos mucha importancia a la situación de las instituciones deportivas. Haremos una diferencia entre los que tienen actividades profesionales y los que tienen una función social. Se evalurán las diferentes alternativas para que todos puedan volver a la normalidad en el futuro inmediato".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1070

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal