Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
15/04/2020 07:59 hs

Nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro

Argentina - 15/04/2020 07:59 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo y conductora dio a luz hoy a su segunda hija, fruto del amor con el DJ Meme Bouquet.

El periodista y conductor Ángel de Brito confirmó en Twitter que la modelo y conductora María del Cerro dio a luz hoy a su segunda hija, a quien le puso el nombre de Cala.

La joven está en pareja con el Dj, Meme Bouquet, y ya son padres de Mila.

Hace pocos días, Mery había compartido un emotivo texto en Instagram dedicado a aquellas mujeres que están por “parir en tiempos de pandemia”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva la Vida! En medio de esta locura llego Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil. El Parto fue largo y duro, pero esa Leona, que sale en la foto tan Linda como si nada hubiera pasado, la rompió! Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir. Fue Mágico! Verte pelearla durante un rato y después fundirnos los 3 en un Abrazo con lágrimas de emoción. Mágico de verdad! Por segunda vez y hoy más que nunca, Agradecer a Sandro Persichetti el Genio de nuestro Obstetra y Lara Sorbilli la Genia de nuestra Partera, nos hicieron sentir muy tranquilos y cómodos como siempre en este momento tan Importante de nuestras Vidas. A todos los Médicos de la Maternidad Suizo Argentina y a todos los que hoy están ayudando y colaborando en medio de esta Pandemia. Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras Familias y Amigos, sin que Cala conozca a su Hermanita Mila, a sus Abuelos, Tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en Casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos. Les queríamos compartir todo esto con Uds que están en nuestro día a día! Los queremos Gracias Dios !

Una publicación compartida de MEME BOUQUET (@memebouquet) el

"Dedicado a todas las que estén por parir en tiempos de cuarentena, me lo mandó @larasorbilli , mi partera, y me encantó", comenzó Del Cerro su posteo.

"El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte... pero tu hij@ va a nacer. Y yo veo tu miedo y tu enojo.... por que ahora? Por que cuando tu hij@ va a nacer?", indica la carta.

Y agrega: "Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal".

Fuente: Primicias Ya

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1169
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal