Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
03/04/2020 08:17 hs

Graciela Alfano y un amor de balcón a balcón: "Me gusta mi vecino"

- 03/04/2020 08:17 hs
COMPARTIR EN:                                

La exvedette contó que le gusta su vecino y que lo conoció gracias a su perro


Gracias a Beni, que ladraba en mi balcón, pude conocer desde el balcón a un señor muy interesante . Ampliaremos según pase la cuarentena ", escribió Graciela Alfano en su cuenta de Twitter, causando el asombro de todos. La exvedette habló sobre su incipiente romance de "balcón a balcón" y aseguró que no esperaba que aparezca en su vida un "señor tan interesante" en plena pandemia de coronavirus .

En diálogo con José María Listortti y Denise Dumas, Alfano relató cómo empezó esta historia romántica: "Podría ser una película y llamarse: 'La cuarentena del amor'. Yo estaba en chancletas como cualquier señora , completamente despeinada, y salgo al balcón a intentar callar a mi perro que estaba ladrando y no quería que sea una molestia para los vecinos".

Así fue que gracias a los ladridos de su perro conoció a su misterioso vecino: "De repente veo un señor re buen mozo, flaco, vestido con una linda camisa; todo un divino, y rápidamente emprendí retirada para ponerme un brillito en la boca y cambiarme el batón horrible que tenía puesto por alguna cosa más interesante".

Una vez convertida en su "versión diva", cuenta que tomó la iniciativa y le dijo: "Disculpe señor, mi perrito es muy buena onda, pero está un poco alterado", y empezaron a charlar. Después de hablar unos minutos, Alfano no perdió el tiempo y le preguntó al señor: "¿Usted tiene familia?", y descubrió que ambos están solteros. En este sentido, confesó que al saber que el hombre no tenía compromisos románticos no dudó en usar sus armas de seducción: "Le ofrecí que si necesitaba algo rico yo se lo preparaba y se lo pasaba por el balcón".

Positiva ante todo, la exvedette asegura que desde ese momento no dejaron de charlar todos los días y que " los balcones del amor " son todo un éxito hasta ahora. "Cuando todo esto pase me gustaría ir a comer afuera con él, porque para ser sincera, lo que cocino nunca me sale rico", remató con humor.

Fuente La Nación 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
03/04 - 09:52 hs
Chipote chiyon | Esta viejita hermosa colecciona ratones y fantasmas también. Nace un nuevo epmrendimiento
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1540
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal