Fluorescencia submarina
Edición del 26 / 05 / 2020
                       
01/04/2020 11:09 hs

El tierno saludo de cumpleaños de Cande Tinelli a su papá: "Sabemos el corazón enorme que tenés"

Argentina - 01/04/2020 11:09 hs
La hija del conductor le dedicó un sentido mensaje y volvió a bancarlo en medio de todas las críticas que recibió en los últimos días.
En una fecha especial, Cande Tinelli le dedicó un profundo mensaje a Marcelo y volvió a bancarlo en medio de todas las críticas y cuestionamientos que recibió por irse con su familia a Esquel minutos antes de que se determine la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

La joven subió una foto antigua de su papá en Insagram y escribió: "Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papás, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué y quién sos realmente y el corazón inmenso que tenés".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papas, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente. Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. A pesar de todo el dolor que pasaste, acá estas. Formaste una familia hermosa, todos nosotros tus hijos, o al menos yo, te agradezco la fortaleza que me diste siempre. Las ganas de atravesar miedos y de no quedarme en las cosas chatas, de animarme a abrir las alas y volar, digan lo que digan, siempre volando alto. Gracias por ser vos... “Tinelli”... para mi, mi papá. ♥️ Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé.

Una publicación compartida de

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
480
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain