Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
25/03/2020 21:05 hs

Fuertes medidas en Río Cuarto: cerrarán el paso en los puentes de la ciudad

Río Cuarto - 25/03/2020 21:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El intendente Juan Manuel Llamosas tomó la decisión de extremar las medidas para evitar lo máximo posible la propagación del virus. No se registraron nuevos casos locales en el día miércoles. Mirá la nota.

El Intendente Juan Manuel Llamosas informó las últimas acciones que se desarrollaron y que se implementarán en la ciudad para reforzar la prevención contra el COVID-19.

En ese sentido, llevó tranquilidad a la población y aseguró que “se está trabajando con los médicos y sanitaristas más reconocidos de la ciudad”. “No hay medida que presidente, gobernador o intendente puede tomar que sea efectiva, si no se cuenta con la colaboración de cada uno de ustedes, respetando las medidas de seguridad y prevención”, agregó.

Asimismo, el Intendente reiteró que se encuentra al frente del Comité Sanitario Permanente “que viene trabajando desde el inicio de esta emergencia, y que todos los días actualiza las medidas de prevención para garantizar la salud de los vecinos”. “El temor no debe paralizarnos, sino darnos fuerzas para continuar cuidándonos entre todos”, añadió Llamosas.

Controles preventivos en la circulación vehicular 

El Intendente Juan Manuel Llamosas anticipó que se extremarán los controles vehiculares para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio. En ese sentido, adelantó que se bloquearan los puentes y sólo podrá circular quienes se encuentren dentro de los grupos exceptuados por el gobierno nacional. También afirmó que se incrementará el valor de las multas para quienes no puedan justificar porque se movilizan, y se retendrán los vehículos hasta que se cumpla el período de aislamiento.

Control de precios y comercios

Continúan los operativos de inspección para controlar los precios máximos de los principales productos establecidos a nivel nacional. Cabe recordar que el trabajo se realiza en conjunto entre el Gobierno de Rio Cuarto, la Delegación del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, la Defensoría del Pueblo, y la AFIP.

Además, también se controlarán y sancionarán los comercios que se mantengan abiertos a pesar de no estar exceptuados. No solo serán registrados aquellos locales que están abiertos al público sin autorización, sino también aquellos que obliguen a trabajar a sus empleados a puertas cerradas violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
26/03 - 14:02 hs
Alberto Cepeda | Ahi está la mentalidad de mosquito que tienen, la gente y los politicos con ese pensamientos no vamos a salir adelante hoy es un tema que nos interesa a todos .yo no salgo y si veo a mi vecino denuncio en esto no hay tintes politicos pasa por nosotros querernos un poco.
26/03 - 11:29 hs
loli | Alberto Cepeda , sabes que pasa al Alberdi no van porque son unos cagones, si van a ese barrio los agarran a piedrazos, en definitiva son los que los votaron, tienen miedo que se les pianten los votos en las proximas elecciones
26/03 - 09:50 hs
Alberto Cepeda | Yo pregunto, si estas trabajado que problema te haces si tenes el permiso, si te dicen que no tenes quea salir no salgas, seguramente un kiosco cerca tenes, no querramos justificar cosas absurdas, si te agarran en la calle y no tenes justificarivos.... adentro mi amigo, lo que si tendrian que ir a los barrios por ejemplo el Alberdi, sur de la cuidad que no se esta cumpliendo hacen vida normal y si se llega a meter el virus ahi, sonamos todos.
26/03 - 09:17 hs
loli | Que inutiles la gente de sanidad y este intendente, la cuarentena se esta cumpliendo de muy buena manera en la ciudad... Aca quieren copiar lo que se hace en los accesos de CABA, donde hay alta circulacion de autos A estos zurditos le esta gustando el poder de esta dictadura ... Argentina camino a Venezuela....
26/03 - 00:33 hs
Chipote chiyon | Jajajajajaja tengo un buen imitador. Me encanta sigue mis pasos. Desde hoy él seguirá mis pasos. Tiene estilo, lo felicito. Yo ya me estoy pareciendo a baby etchecopar. Necesitamos personas mas finas inteligentes y de categoria. Colgué los guantes. Dios te bendiga sucesor. Hasta siempre.
25/03 - 23:08 hs
Chipote Chillón | Por las vías principales no circula prácticamente nadie, vaya a los barrios y verá gente en la vereda y niños jugando al fútbol en la calle. Cortar un puente es una medida para la tribuna, sin ningún tipo de beneficio más que cobrarle multa al ricachón desprevenido. Justamente a esos que usted ya conoce y no se anima a meter a la cárcel.
25/03 - 22:49 hs
guillermo dziuban | Hoy realmente termino de darme cuenta el voto al pedo q tire con usted sr intendente . no puedo entender su medida tomada para controlar una pandemia. cerrar los puentes para usted es una buena medida aislar a banda norte del centro. amigo no sea tan caido del catre y tenga en cuenta q banda norte tiene el acceso de todas las rutas y es eso lo q debe cerrar. pareciera ser que tanto usted cm su equipo creen q cortando un puente frena. esto. sinceramente yo me la paso en mi casa y cn esto entiendo q si alguien viene de afuera puede entrar en banda norte pero no va llevar ña peste al centro. digame usted analizo que si en banda norte se enferma alguien tiene que pasar x el centro para ir a atenderse. Usted debe cerrar el ejido de la ciudad cm tantos municipios mas pequeños q sin duda tienen mucho mas imaginacion q q usted. realmente da verguenza su accionar . se borro durante los primeros dias y la primera medida q toma es para seguor exponiendo a toda una ciudad ... PRIMERO PIENSO LUE ...
25/03 - 22:21 hs
Gustavo | Es la medida más estúpida que leo. Aislar un barrio y el resto de la cuidad que? Las farmacias de la obras sociales están todas del lado de Río Cuarto. Como se supone que hagamos?
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 8
10098
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal