La torre solitaria ante el coronavirus
Edición del 30 / 03 / 2020
                       
20/03/2020 11:50 hs

Alberto Fernández agradeció a los argentinos en el inicio de la cuarentena

Argentina - 20/03/2020 11:50 hs
Utilizó sus redes sociales para volver a hablarle a la población luego del DNU.
A pocas horas de haber decretado el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el territorio argentino para evitar que se siga propagando el coronavirus, el presidente Alberto Fernández ​utilizó las redes sociales para volver a hablarle a los argentinos.

Pasadas las 11 de la mañana del viernes, el mandatario escribió a través de su cuenta de Twitter: "Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas".

Y agregó: "Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia".

El jueves por la noche después de su discurso, el Presidente le envió una carta a todos los argentinos, también compartida por redes sociales, y se dispuso además a contestarle a algunos de los usuarios que se expresaron para brindarle su apoyo.

"En estos días volvemos a hablar. Hoy fue un día largo. Hora de dormir. Ya hablaremos. Te abrazo a la distancia", escribió a un usuario el mandatario pasada la medianoche, cuando ya había comenzado a regir la cuarentena obligatoria.

Dentro de las miles de menciones, el director teatral José María Muscari distinguió el accionar del gobierno nacional y Fernández replicó: "Gracias @muscarijoseok. Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar".

Combinando el agradecimiento con el recordatorio de quedarse adentro de las casas, el Presidente escribió a varios usuarios mensajes similares: "Me voy a dormir. Antes te mando un abrazo a la distancia. Gracias por tu afecto. Y no olvides...quedate en tu casa".

Fuente: Clarín

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1045
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain