Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
20/03/2020 10:08 hs

Coronavirus: Telecom, Personal y Cablevisión anunciaron beneficios para sus clientes

Argentina - 20/03/2020 10:08 hs
COMPARTIR EN:                                

Algunos ya están activados, otros regirán desde el viernes y el sábado.

Telecom y Personal anunciaron este jueves una serie de medidas para beneficiar a sus clientes, que se implementarán desde el 20 y el 21 de marzo, tendientes a beneficiarlos con crédito y datos móviles.

En el marco de las conversaciones que Telecom viene manteniendo con el Gobierno, la empresa informó cuáles serán esos beneficios.

Gigas disponibles

Para todos los clientes con Abono y/o Factura, individuos y empresas, brindamos, de manera gratuita, 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular.

Crédito prepago

Asimismo, para el momento que lo necesiten, nuestros clientes pueden acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS.

Beneficios en canje de puntos para socios de Club Personal

Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.

Clientes en el exterior

Clientes con abono y/o factura, Individuos y Empresas, que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita de 1GB para que puedan mantenerse comunicados.

WhatsApp ilimitado

Además, todos los clientes con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.

Contenido de Educ.ar y otros sitios .Gob y .Gob.ar sin consumir datos desde el celular.

Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.

Contenido recreativo y juegos
Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

Beneficios para clientes de Cablevisión Flow

Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos on demand hasta el 1 de abril. De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y con más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros) que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV).

Flow App para todos los clientes de Cablevisión

Además, en los próximos días, todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV) y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros) y la posibilidad de alquilar estrenos de manera muy simple.

Gestión online: #noscuidamosentretodos

La empresa recuerda además a sus clientes que pueden seguir todas las gestiones para sus servicios de Personal, Fibertel, Cablevisión Flow y Telecom Fibercorp, a través de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica.

Fuente: La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal