Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
19/03/2020 13:04 hs

El príncipe Alberto II de Mónaco tiene coronavirus

Internacionales - 19/03/2020 13:04 hs
COMPARTIR EN:                                

Es el primer caso de COVID-19 en un miembro de primera línea de la realeza.

El príncipe Alberto de Mónaco dio positivo en la prueba de coronavirus, confirmó este jueves la Casa Real en un comunicado. Su estado, informan, no reviste gravedad, y se continuará informando sobre su salud conforme avancen los días.

En el mismo documento se informa de que el príncipe se hizo el test a comienzos de semana para saber si había contraído la enfermedad. “El soberano está siendo monitorizado por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace", indicaron. “Su estado de salud no es motivo de preocupación”.

Desde la Casa Grimaldi dejaron en claro que sigue trabajando desde su oficina en su residencia y que está en contacto con los miembros del Gobierno.

Alberto se realizó las pruebas a principios de esta semana y “sigue trabajando desde el despacho”, reza la noticia oficial del Palacio, que ha prometido informar “regularmente” de su evolución. En este sentido, continúa en “estrecho en contacto” con otras autoridades para estar al tanto de la actual emergencia sanitaria.

El príncipe ha aprovechado para instar a la ciudadanía a “respetar las medidas de confinamiento y limitar al mínimo los contactos con los demás”. “Solo la observación rigurosa de estas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus”, subraya la Casa Real.

Alberto II de Mónaco, que acaba de cumplir 62 años, está casado desde hace una década con la princesa Charlene, de 42, y tienen mellizos, llamados Jacques y Gabriela, de cinco años. Por el momento se desconoce si la princesa y los pequeños se han sometido al test de COVID-19.

El comunicado completo:

Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está siendo observado de cerca por su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG). El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de Su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos. Su Alteza insta a los ciudadanos de Mónaco a respetar las medidas de contención y limitar el contacto con otros. Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá para detener la propagación del coronavirus. El Palacio del Príncipe continuará transmitiendo regularmente información sobre el estado de salud del príncipe Alberto.

Fuente: Infobae 
Fotografía: Instagram: @hshprincesscharlene

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal