Fluorescencia submarina
Edición del 26 / 05 / 2020
                       
13/03/2020 10:21 hs

El profundo mensaje de Eugenia Tobal a su madre, a un mes de su muerte: “Te fuiste para abrazarme más fuerte”

Argentina - 13/03/2020 10:21 hs
La actriz recordó a su madre con una tierna carta que hizo pública en sus redes.
Eugenia Tobal escribió una sentida carta a un mes de la muerte de su madre, Ofelia. La actriz la acompañó durante su lucha contra el cáncer y compartió muchas veces los mensajes de aliento y no dudó en llamarla “luchadora incansable”.

Eugenia cumplió el sueño de su vida al convertirse en madre de Ema de tres mese y tuvo la fortuna de que su madre la conociera. hoy, al cumplirse un mes de la muerte de Ofelia, la actriz decidió escribirle una profunda carta que hizo pública en sus redes.

"Hoy un mes… Te fuiste… Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz en donde no existe llanto ni dolor. Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es vida, la felicidad sin fin. Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena, más tu alma se viste de fiesta ante el sol. Sol de justicia de la "Promesa que es eterna" donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro cielo al fin", comenzó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy un mes... Te fuiste... Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz en donde no existe llanto ni dolor. Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es Vida la felicidad sin fin. Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena más tu alma se viste de fiesta ante el Sol. Sol de justicia de la "Promesa que es eterna" donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro Cielo al fin. Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutas del Cielo cada vez que oro por ti. Te fuiste para hacer que a partir de hoy mis ojos te busquen sonriendo... cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti. Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba que cuando se ama la muerte no existe más es un paso a lo eterno que es Vida feliz. Te amo

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el


"Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutás del Cielo cada vez que oro por ti. Te fuiste para hacer que a partir de hoy mis ojos te busquen sonriendo… cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti. Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba, que cuando se ama la muerte no existe más, es un paso a lo eterno que es vida feliz. Te amo", concluyó.

Fuente: Primicias Ya 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain