Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
04/03/2020 10:37 hs

Macaulay Culkin vuelve como el fichaje estrella de 'American Horror Story'

Río Cuarto - 04/03/2020 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Según ha anunciado Ryan Murphy, el que fuera niño prodigio formará parte del elenco de la décima temporada.

Después de años alejado de las pantallas, Macaulay Culkin ha decidido regresar a Hollywood de la mano de Ryan Murphy. Según ha anunciado el propio creador, el joven prodigio formará parte del elenco de la décima temporada de American Horror Story.

Murphy confirmó el reparto de la próxima entrega de la antología de terror a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Además de Culkin, los habituales actores de la saga Sarah Paulson y Evan Peters regresarán a la serie después de ausentarse en la novena temporada, la única en la que no han participado.

Culkin, de 39 años, saltó a la fama global de niño, cuando protagonizó icónicos títulos de cine familiar como Solo en casa. Su breve carrera se desarrolló entre 1988 y 1994, cuando cansado del éxito se retiró para vivir prácticamente retirado. "Pasaba mucho tiempo lejos de casa, mucho tiempo lejos del colegio. Necesitaba algo distinto, crecer y desarrollarme como persona", explicó el propio actor en una visita reciente al programa de Ellen DeGeneres. "Siento como que un niño trabajó muy, muy duro y heredé todo su dinero, lo que me permite tratar todo como un hobby. Puedo hacer todo tipo de proyectos que quiero hacer", añadió.

Decidido a volver a ponerse frente a los focos, Culkin ha vuelto a conceder entrevistas como la mencionada, realizando algunos papeles como actor invitado. Tal y como recoge Variety, recientemente apareció en la comedia de Hulu Dollface y antes participó en las animaciones Robot Chicken, de Adult Swim, y Kings, de NBC.

Este papel en American Horror Story marcaría su primer rol principal en décadas. Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock también actuarán en la décima entrega de la serie, que de momento no ha confirmado el argumento ni la fecha de estreno.

A principios de año, FX renovó American Horror Story por tres temporadas más, de manera que la serie alcanzará al menos 13 temporadas. Se trata de la franquicia más vista y longeva de la cadena de televisión por cable, y su última entrega, atrajo a 2,85 millones de espectadores.


El País 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
870
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal