La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/10/2013 09:23 hs

​“Están convirtiendo a la campaña en un chiquero”

Córdoba - 03/10/2013 09:23 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el gobernador de Córdoba José Manuel de La Sota, este miércoles a través de un spot publicitario por la TV abierta. El gobernador disparó que “tal cual les dije hace un tiempo, algunos  están convirtiendo a la campaña política en un chiquero. Acusando falsamente. Injuriando. Mintiendo”

A través de un aviso publicitario, de poco menos de dos minutos, que se difundió en los canales de aire de Córdoba, De la Sota sostuvo que están “acostumbrados a recibir agravios”, y que “están convirtiendo a la campaña política en un chiquero”.  

 “Nunca antes vimos la desagradable sucesión de cosas que hoy estamos padeciendo, y con toda intencionalidad, alguien nos está metiendo desde afuera”, afirmó el mandatario.

 “Siempre hay problemas por resolver, claro que sí. Pero nadie se puede confundir ante semejante cantidad de asuntos que surgen, justito ahora, antes de las elecciones”, continuó.

En otro momento, De la Sota aseguró: “Los cordobeses somos inteligentes y no podrán engañarnos, en esta campaña electoral que ha comenzado otra vez... Y tal cual les dije hace un tiempo, algunos la están convirtiendo en un chiquero. Acusando falsamente. Injuriando. Mintiendo”.

En el mensaje de anoche, De la Sota no pidió el voto para “defender a Córdoba” como lo hizo en julio pasado, pero también incluyó un párrafo polémico, ya que repitió el eslogan de campaña de la coalición oficialista.

“Estoy seguro de lo que decidiremos los cordobeses el 27 de octubre. Sé que será un mensaje claro y contundente para cambiar el centralismo autoritario que hoy sufrimos por el país federal que necesitamos. Ustedes saben que Córdoba no va a parar. Córdoba sigue y sigue...”, afirmó De la Sota.

El gobernador concluyó su mensaje con un párrafo que tuvo como destinatario el Gobierno nacional, aunque tampoco lo mencionó. “Los cordobeses queremos un país donde se dialogue y se escuche en el interior. Sigamos juntos y unidos hasta que Córdoba termine de ganar. Porque apenas gane Córdoba, ellos tendrán que pagar lo que nos deben. Sigamos unidos... Defendamos Córdoba”, repitiendo otra de las consignas de los candidatos del peronismo provincial.

Fuente: Informe 16 - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
788
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal