Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
13/02/2020 12:51 hs

"La personalidad esquizoide de Medina no es compatible con el hecho investigado"

Río Cuarto - 13/02/2020 12:51 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo afirmó San Millán, psicólogo judicial, quien planteó que técnicamente no sería posible que hubiera cometido el ilícito. En tanto, el abogado de la familia Muñoz sostuvo que quiere que el imputado sea condenado como corresponde por ser autor material del crimen. 

Martín San Millán
Héctor Giuliani
Sonia Alvarez
Durante este jueves se lleva a cabo en Tribunales de Río Cuarto la tercera audiencia del juicio por el crimen de Claudia Muñoz, en el cual Sergio Medina es el único imputado por el asesinato.  

En diálogo con Radio Río Cuarto, el psicólogo judicial Martín San Millán sostuvo que el imputado tiene rasgos de personalidad esquizoides, caracterizado por la frialdad emocional que lo lleva a ser una persona solitaria y de poco contacto social. 

"En general ese perfil no es compatible con el hecho que se investiga", sostuvo San Millán. 

Con respecto a la posibilidad que el imputado hubiera planificado el hecho, el psicólogo afirmó que en este tipo de personalidad las personas se centran mucho en sí mismos y no serían capaces de planificar cosas. "Son personas metódicas que siempre hacen lo mismo", apuntó. 

En tanto, Héctor Giuliani, abogado de la familia de Claudia, manifestó que se está buscando demostrar que Medina es el autor del crimen. "Trabajamos para que el hecho quede esclarecido y que el autor material del crimen, que es el imputado, sea condenado como corresponde", comentó. 
 
Además, Giuliani dijo que aún tienen posibilidades de pedir a la Presidenta que se citen otros testigos.
 
Con respecto a la posible postergación de la decisión final dijo que, siempre que sea para bien, no dudarán en demorar algunos días más.

Sonia Alvarez, conocida de la víctima, habló en Radio Río Cuarto y contó que el día que mataron a Muñoz ella tuvo comunicación con la mujer, quien le pidió hablar. “La noté rara, no era una cuestión económica por lo que nunca voy a saber lo que me quiso decir pero sí puedo decir que la sonrisa de ella había desaparecido”, dijo. 

En el tercer día de audiencia brindó detalles de la autopsia la forense Virginia Ferreyra. Indicó que salvo la herida que le provocó la muerte, el resto de las lesiones eran leves.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
13/02 - 13:37 hs
Juan | El Sr Medina , recuperarà su libertad el dìa viernes. Creo que el Abogado Giuliani sabè perfectamente que el no es el asesino. Y especialmente por saber como son las investigaciones de la justicia de Rìo Cuarto, es decir , muy pobres o malas ( Nora, Nicolàs, Torres etc.)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal